Herrera quiere aprovechar la Copa para llenarle el ojo a Trejo

UNA de las desventajas que podría tener Eduardo Herrera a su regreso a Pumas tras un año en Santos es, quizás, la competencia con jugadores como Dante López, Matías Britos, Ismael Sosa, Diego Lagos y Daniel Ramírez, pues todos ellos ya son conocidos por el estratega José Luis Trejo; ante eso, el “Grande” señaló: “No me puedo volver loco, obviamente tengo muchas ganas de aparecer, me siento listo y trataré de hacer las cosas bien para que puedan ver que se puede contar conmigo, lo importante es que este miércoles ganemos. Tengo que ser paciente, esto es así, de ser paciente, trabajar, y perseverancia para lograr las cosas y así lo haré”.

Al finalizar los entrenamientos en las instalaciones del estadio Olímpico Universitario, Eduardo comentó que este miércoles, cuando los universitarios enfrenten al Atlante como parte de la jornada uno en el torneo Copa MX, será el momento para presentar su trabajo y esfuerzo ante los ojos de Trejo: “Ahora nos toca jugar este partido de Copa el miércoles y a los que no hemos tenido actividad nos sirve para mostrarnos y buscar una oportunidad en la liga, así generar competencia y que eso sea bueno para los planes del equipo”.

Asimismo, recalcó que la escuadra felina dará “batalla” en Liga y Copa, pues el plantel debe buscar siempre sobresalir en cada competencia: “Vamos a buscar ganar para pelear también la Copa y así el equipo se acostumbre a estar en los primeros lugares en cualquier lado”. (Abigail Parra/Foto: Martín Montiel)

Mora y Carlos prometen dar resultados con goles

En Pumas quieren iniciar con el pie derecho el torneo mexicano

Pumas presenta sus uniformes para la temporada 2018-2019

Hace unos días se filtraron en redes sociales lo que será la nueva piel del Club Universidad.

Refuerzos para Pumas, sólo si hay lesiones, advierte Patiño

El técnico universitario se dice complacido con el plantel armado y espera competir en el Apertura 2018

Liga MX da a conocer lista de suspendidos para Jornada 1

Estos son los jugadores que no podrán ver acción en el arranque del Apertura 2018.

Newslwtter
NOTICIAS