Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2015 - 9:21

┃ Manuel Gómez

nota-futm-america-ambriz

EL América se ubica en la tercera posición de la tabla general con 15 puntos en el Apertura 2015, producto de siete juegos disputados, cinco ganados, cero empates, dos perdidos, 17 goles a favor, 8 en contra y diferencia de más 9, además, con cinco victorias consecutivas y dos más en la Concachampions, situación que tienen a Ignacio Ambriz en el umbral de una nueva era americanista.
El técnico de las Águilas está feliz y disfruta el vuelo que mantienen sus Águilas.
Dice que su equipo no fue ni el peor en los juegos de pretemporada y arranque del actual torneo, ni el mejor, ahora que han sumado una serie de triunfos consecutivos.
Ambriz trabaja.
Esa experiencia adquirida en España, Ambriz se la transmite a sus Águilas. Se desvive por hacer bien su labor. Las críticas lo han fortalecido, y las toma de quienes vienen.
Tampoco echa las campanas a vuelo, sabe que el torneo apenas inicia.
Su última victoria sobre Cruz Azul lo tiene muy tranquilo, porque futbolísticamente su equipo reafirmó conceptos futbolísticos.
Nacho recibió a ESTO en Coapa, luego de cumplir su trabajo. Le echó un ojo a un ejemplar del Diario de los Deportistas, precisamente donde él aparece, luego de ese triunfo sobre los celestes y bromeando, dijo: “Hasta parece que soy yo… me la creo, o no”, entre risas.
Este es Ignacio Ambriz, un técnico joven mexicano, que en este momento está en el umbral de la nueva Era del América.