Si Ferretti se va, Juan Carlos Osorio sería el bueno para el Tricolor

JUAN Carlos Osorio toma fuerza al grado de estar prácticamente amarrado en el banquillo de la Selección Mexicana.
El técnico colombiano y actual entrenador de Sao Paulo fue un rumor en el pasado para hoy convertirse en el posible entrenador del Tricolor rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Así que el aún técnico paulista será el sustituto de Ricardo Ferretti, quien después de la fecha FIFA de octubre con los duelos contra Estados Unidos y Panamá dirá adiós, por lo que iniciarán los tiempos de Juan Carlos Osorio.
El arreglo está asegurado en un 99%, solamente faltan pequeñas firmas y acuerdos en el nuevo contrato del entrenador y la Federación Mexicana de Futbol.
Si bien Marcelo Bielsa llevaba preferencias, la FMF se inclinó por Osorio, de quien desde hace tiempo había indicios y rumores para que llegara al timón del Tricolor.
Por lo que, de concretarse los últimos detalles, Osorio le hará frente al inicio de la eliminatoria mundialista que inicia en noviembre, lo que descarta el arribo de técnicos locales del calibre de La Volpe y Vucetich.
Osorio ha dirigido a puros clubes, por lo que será su primera experiencia en un combinado nacional. Once Caldas, Atlético Nacional, Sao Paulo, Millonarios, Chicago Fire, Red Bull y Puebla han sido parte de su experiencia como entrenador.
A falta de detalles, la FMF lo podría anunciar en los próximos días, por lo que el sustituto está a nada de ser presentado en el medio futbolístico local.

Chucky Lozano y Alphonso Davies, las estrellas ausentes del México vs Canadá de la Copa Oro

La Concacaf no tendrá a sus principales atractivos durante las semifinales de la Copa Oro

México gana, gusta, golea y avanza a semifinales de Copa Oro

El Gigante de la Concacaf recordó su mote y le ganó a Honduras. El 3-0 se consiguió fácil. Todos en el primer tiempo, luego se dedicaron a adormecer a todos

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

Néstor Araujo espera a un peligroso Honduras a pesar de sus bajas

Los catrachos tendrán muchas faltas para el duelo ante el Tricolor, incluido su técnico Fabián Coito

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<