Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2015 - 10:47

┃ ESTO

nota-lucha-libre-atlantis

EL nerviosismo cobra más fuerza conforme pasan los días y se acerca la fecha para que se lleve a cabo la fiesta más grande de la lucha libre, la función de aniversario en donde la leyenda viviente Atlantis y el Dios de la lucha La Sombra, expondrán sus máscaras el próximo viernes 18 de septiembre en la catedral de la lucha libre, La Arena México.
Un hombre admirable y con una trayectoria impecable; Atlantis visitó nuestro Diario ESTO, para invitar a nuestros lectores y asistir a esta majestuosa festividad. En entrevista con el Lic. Salvador Aguilera, Director de nuestro Diario, el luchador reconoció que se viven momentos muy difíciles, previo al evento de máscaras y dijo: “me pongo muy nervioso, y no quiero recordar. No quiero pensar en la función, quiero que se acabe la pesadilla. Con o sin máscara pero ya quiero que ya termine”.
Dijo que ha sido difícil conciliar el sueño y hasta la piel se le pone chinita de tan solo pensar en el encuentro. Aunque reconoció que cada lucha ha tenido su dificultad, ésta en particular, lo ha mantenido con los nervios de punta pues: “me puse a pensar, ¿para qué firmé el contrato? A veces uno termina la lucha con mucho coraje, tomas el micrófono, lanzas un reto y al rato, ya estaba firmándolo oficialmente. Pero ya estoy aquí” mencionó nuestro invitado.

Lic. Salvador ¿Qué significa La Sombra? “Un hombre peligroso, ágil, fuerte”, respondió el ídolo de los niños, expresándose de manera muy educada sobre su rival. Atlantis tiene el compromiso de hacer hasta lo imposible por conservar su incógnita, pues ha obtenido máscaras de grandes luchadores y que en su momento, fueron más populares que él. 
Lic. Salvador ¿Siempre eres tan respetuoso con tus rivales?, pues ellos te atacan severamente. “Sí. Siempre he sido muy tranquilo. No soy una persona ofensiva pues me gusta más actuar antes que hablar. Hago, lo que tengo que hacer y respeto a las personas. Arriba del ring, arreglaremos cuentas”.
Durante 3 años seguidos, Atlantis ha encabezado las luchas estelares, y reconoce que su preparación se ha basado más en calidad, más que cantidad; y ha tenido que cambiar de estrategia pues su rival, a pesar de ser joven, es un hombre fuerte y con experiencia. El técnico tiene a su favor; experiencia y una disciplina inculcada por su gran maestro Cuauhtémoc “El Diablo” Velazco.
La máscara de Atlantis ha sido de las más buscadas y cotizadas, y eso lo sabe el luchador tapatío. Lic Aguilera: Tu máscara se ha vuelto una obsesión para muchos luchadores “sí lo sé, y les digo a mis rivales, para qué quieren mi máscara rota en el ring. Si tanto la quieren, yo se las puedo vender”. 
Lic. Aguilera: ¿Cómo crees que será la lucha? “Será una lucha ruda y muy complicada. El año pasado, independientemente del resultado, la gente salió contenta porque vieron una lucha de calidad y de entrega. Estoy tan nervioso como la primera vez que aposté mi incógnita”.
Lic. Aguilera: ¿Qué desventaja le ves a La Sombra? Atlantis respondió: “Su juventud. Porque la novatez se adelanta, las decisiones no son precisas. Mi ventaja es la experiencia. Aunque no es rival fácil. Es un hombre muy fuerte, pero tendré que cazarlo como una presa”.
Lic. Aguilera: ¿Quién dará el grito, La Sombra o tú? “Gane o pierda gritaré de felicidad o de llanto. Sé que será una lucha inolvidable con o sin máscara”.
Finalmente nuestro Director le recomendó a Atlantis no caminar por La Sombra, solo por precaución. Después de la visita del luchador, entregó planillas y periódicos para participar en nuestro sorteo por el millón de dólares, pues al igual que muchas personas, es fiel lector del ESTO. Mientras, en el CMLL están checando los últimos detalles de iluminación y pirotecnia. El público también se alista y se ha confirmado que llegarán aficionados de Jalisco y de la Comarca Lagunera. Y usted, ¿A quién le va?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí