Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2015 - 10:48

┃ ESTO

nota-beis-david-ortiz

BOSTON.- El dominicano David Ortiz bateó su cuadrangular 498 en su carrera, un cañonazo de tres carreras que concretó un ataque de cuatro anotaciones en la tercera entrada, y los Medias Rojas de Boston doblegaron 10-4 a los Azulejos de Toronto, quienes perdieron apenas su segunda serie desde finales de julio.

MALA SUERTE
NUEVA YORK.- La gran apertura de CC Sabathia, en su regreso tras permanecer en la lista de los lesionados, quedó malograda por los errores de fildeo de Stephen Drew, y los Orioles de Baltimore remontaron para vencer 5-3 a los Yanquis de Nueva York, donde el boricua Carlos Beltrán produjo tres anotaciones con jonrón y sencillo.

AYUDÓ SORIA
CINCINNATI.- Jung Ho Kang rompió el empate en el sexto inning con el primer grand slam de Pittsburgh de la temporada, JA Happ (5-1) propinó 10 chocolates y los Piratas ganaron 5-4 a los Rojos de Cincinnati. El mexicano Joakim Soria entró en la séptima y colgó el cero con un ponche. Mark Melancon lanzó en la novena entrada para sumar su 44to salvamento, con lo que lidera las mayores.

TODO PARA NADA
SAN LUIS.- Matt Carpenter pegó triple y anotó dos carreras, en tanto que Stephen Piscotty remolcó con un doblete la carrera que permitió a los Cardenales de San Luis vencer 4-3 a los Cachorros de Chicago, pese a la gran salida de Jon Lester, quien tiró siete episodios y retiró a 20 de los últimos 21 bateadores que encaró.

AUMENTAN
WASHINGTON.- El cubano Yoenis Céspedes conectó el cuadrangular de la ventaja en el octavo inning, poco después que el emergente Kelly Johnson empatara la pizarra con otro bambinazo, y los Mets de Nueva York remontaron para vencer 5-3 a los Nacionales de Washington y aumentaron su ventaja a siete juego en el liderato de la División Este de la Liga Nacional.

OTROS RESULTADOS
El colombiano Julio Teherán lanzó siete entradas, el panameño Christian Bethancourt bateó solitario cuadrangular y Atlanta dispuso de Filadelfia 8-1… TOM Koehler abanicó a 10 enemigos en ocho actos y Miami doblegó 5-2 de Milwaukee… FRANCISCO Lindor pegó tres hits, entre ellos un vuelacera, José Ramírez también la parqueó y Cleveland se impuso 6-4 a los Medias Blancas… JAKE Odorizzi colgó seis argollas y Tampa Bay blanqueó 8-0 a Detroit… EL emergente Miguel Sanó jonroneó con dos outs en la parte alta del duodécimo rollo y Minnesota venció 3-2 a Kansas City… ZACK Godley caminó seis episodios y Arizona derrotó 2-1 a San Francisco… MATT Kemp y Jedd Gyorko la botaron en respaldo a James Shields (11-6) al apalear 11-4 a Colorado… VIDAL Nuño lanzó pelota de un hit en siete episodios con 10 ponches y Seattle pintó de blanco a Texas 6-0… ADRIÁN González se fue de 2-0 con dos chocolates y dos pasaportes al caer Dodgers 3-2 ante los Angelinos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí