Torres Nilo advierte del poder ofensivo de Tijuana

Monterrey, 28 Jul. (Notimex).- El defensa de los Tigres de la UANL, Jorge Torres Nilo, aseguró que en el partido del próximo fin de semana contra Tijuana, los felinos tendrán que cuidarse del ataque del cuadro fronterizo si quieren llevarse la victoria.

“Xolos es un equipo complicado, el equipo siempre juega bien en su casa, debemos tener cuidado en sus individualidades, al frente tiene buenos jugadores”, declaró con miras al partido de la tercera jornada del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Al término de la práctica que tuvo el conjunto felino en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, el jugador añadió que esperan un buen resultado en el cotejo que se disputará en el estadio Caliente, para el cual trabajarán de manera especial, por el tipo de superficie que tiene, pues la cancha es de pasto sintético.

Por esto último, el cuadro de la UANL entrenará este martes en el Polideportivo de la Universidad de Nuevo León, el cual tiene precisamente pasto sintético.

Iván “Guty” Estrada, por su parte, declaró que tras la victoria que obtuvieron de 4-2 ante los Esmeraldas del León, el equipo está ilusionado en hacer un buen Torneo Apertura 2014.

“Nosotros nos ilusionamos, hay gran calidad, es cuestión de explotarlas y se van a ir dando las cosas”, añadió el también defensa de equipo nuevoleonés.

Por lo pronto, el conjunto felino cerró hoy su preparación para el partido que tendrán este martes en el estadio Universitario contra el conjunto Altamira, dentro de la Copa MX.

Nahuel lo sabe: Tigres tiene poco margen de error

Aceptó que en el plantel son conscientes de que no han tenido el mejor torneo.

Aficionado de Tigres recibirá alta médica

El hincha felino ha mostrado un avance y podrá continuar su rehabilitación en casa

"Tuca" Ferretti reconoce fallas a balón parado

El “Piojo” no concluyó el juego y Ricardo Ferretti no supo por qué.

Tigres cerró su preparación para enfrentar al América

La eliminación que los Tigres vivieron en la Copa MX a manos del Pachuca no ha bajado el ánimo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS