Real Madrid recibe premio por ser el mejor club del mundo de 2014

Madrid.- El Real Madrid fue premiado como el Mejor Club del Mundo en 2014 y el capitán Sergio Ramos recogió antes del entrenamiento el trofeo que entrega la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS).

En su página oficial, el club “blanco” señaló que el organismo entregó al Real Madrid el premio al Mejor Club del Mundo de 2014 y Ramos recogió, antes del entrenamiento, el trofeo de manos de Robert Ley, vicepresidente de la IFFHS, y Jassem Al Sayed, secretario general y miembro del Comité Ejecutivo de esa organización.

Este galardón reconoce el desempeño del Real Madrid en 2014, cuando ganó la Champions, el Mundial de Clubes, la Supercopa de Europa y la Copa del Rey.

Gracias a estos cuatro títulos, el equipo “blanco” batió, con 381 puntos, el récord de este premio, que se entrega desde 1991. El Bayern de Múnich fue segundo (276 puntos), el Atlético de Madrid tercero (267) y el Barcelona cuarto (251).

La escuadra «merengue» indicó que fue premiada por la IFFHS por séptimo año consecutivo. Además de este trofeo, Cristiano Ronaldo recibió los galardones de Mejor Goleador del Mundo y Mayor Goleador Mundial de Primera División y el centrocampista Toni Kroos el de Mejor Creador de Juego. Notimex

Raphael Varane deja al Real Madrid y llega al Manchester United

El zaguero francés deja al equipo merengue después de ganar cuatro Champions League

Real Madrid cae ante el Rangers en duelo amistoso

Carlo Ancelotti comenzó con el pie izquierdo su segunda etapa al frente del cuadro blanco

Karim Benzema dio positivo a Covid-19

El Real Madrid confirmó el contagio del francés en sus redes sociales

David Alaba hereda el '4' de Sergio Ramos en el Real Madrid

El refuerzo merengue expresó que el número representa "fortaleza y liderazgo" aunque dejó claro que no se compara "con otros"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<