Abella pide cambiar el chip y enfocarse en la Copa

TORREÓN.- El zaguero Javier Abella espera un partido complicado este miércoles ante el Atlético San Luis, en la primera fecha de la Copa MX Apertura 2014. El jugador destacó que su rival ha arrancado bien en la Liga de Ascenso, por lo que no los guerreros no deberán subestimarlo.

“Hay que cambiar el chip, enfocarnos ahora en la Copa, totalmente en eso. San Luis viene de golear 4 a 0 en el torneo, entonces, es un rival con el cual debemos tener mucho cuidado, estar muy concentrados los 90 minutos, porque sabemos que tiene muchos jugadores que nos pueden generar peligro”, expresó el defensor albiverde.

Aunque es un rival de la Liga de Ascenso, Abella hizo hincapié en que se trata de un plantel con jugadores experimentados que han pisado la Primera División:
“Pienso que estos equipos se encaran similar a un equipo de la Liga, sabemos que tiene grandes jugadores, ya con experiencia en la Primera División, entonces, es una escuadra que sabe jugar contra equipos de la Liga, debemos encarar el compromiso con la misma seriedad y darle también seriedad al torneo”.

La copa es un torneo al que Santos le apostará al igual que a la liga, según mencionó el lateral derecho: “Santos es un equipo que debe pelear en cualquier torneo que esté participando, si estamos en la Copa, pelear ese torneo a muerte igual que en la Liga, con el plantel que tenemos podemos competir en ambos compromisos”.
En lo individual, Javier dijo estar bien físicamente para jugar los dos torneos: “Me siento bien, el trabajo que se hizo en la pretemporada fue excelente, en lo físico estamos muy bien, el torneo pasado se vio en la Libertadores, eran viajes más largos; entonces, el equipo está muy bien, a quienes les toque jugar, creo que lo van a hacer de la mejor manera”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

Futbol de estufa: Santos, Apertura 2019, Altas, bajas y rumores

Checa todos los movimientos de Santos en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2019

Santos ya tiene lista su pretemporada

Los Guerreros tendrán un mes de vacaciones, antes de regresar a los trabajos en el TSM

Alejandro Irarragorri deja la presidencia de Santos

Dante Elizalde tomará las riendas del equipo de Torreón.

Furch, con la puerta abierta para salir de Santos

Guillermo Almada, DT de los Guerreros aseguró que no pondrá ninguna traba, sin es que llegan ofertas por su delantero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<