Cristiano, Ramos y Marcelo se incorporan al Real Madrid

Madrid.- Los jugadores del Real Madrid Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Marcelo se han incorporado hoy a los entrenamientos con el resto del grupo después de los partidos disputados con sus respectivas selecciones.
La plantilla blanca completó la cuarta sesión de la semana en la Ciudad deportiva del Real Madrid de cara al partido de este sábado ante el Espanyol, que se jugará en el estadio Cornellá- El Prat.
El entrenamiento constó de intensos ejercicios de posesión de balón y presión, un partido en un campo de reducidas dimensiones y finalmente, la jornada se cerró con diersas series de centros y remates.
Por otra parte, el lateral brasileño, Danilo sufre una “rotura en la fascia plantar del pie derecho”, según ha comunicado el club blanco, tras las pruebas médicas realizadas este jueves.
Aunque el Real Madrid solo indica que está pendiente de evolución, podría estar un mes de baja, por lo que no jugará el sábado frente al Español y podría perderse el partido contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón del 4 de octubre. EFE

Ex casero de Dembélé en Dortmund lo demandó

El francés del Barcelona sumó otro problema extra cancha a su señalada lista

Solari será técnico del Real Madrid hasta 2021

Los merengues se decidieron por un técnico por tres años.

Messi va por una marca de Pelé

El delantero de Barcelona se acerca con mucho peligro al brasileño.

Quiero el banquillo del Madrid: Hugo

Hugo Sánchez no se siente menos que nadie

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS