Cristiano, Ramos y Marcelo se incorporan al Real Madrid

Madrid.- Los jugadores del Real Madrid Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Marcelo se han incorporado hoy a los entrenamientos con el resto del grupo después de los partidos disputados con sus respectivas selecciones.
La plantilla blanca completó la cuarta sesión de la semana en la Ciudad deportiva del Real Madrid de cara al partido de este sábado ante el Espanyol, que se jugará en el estadio Cornellá- El Prat.
El entrenamiento constó de intensos ejercicios de posesión de balón y presión, un partido en un campo de reducidas dimensiones y finalmente, la jornada se cerró con diersas series de centros y remates.
Por otra parte, el lateral brasileño, Danilo sufre una “rotura en la fascia plantar del pie derecho”, según ha comunicado el club blanco, tras las pruebas médicas realizadas este jueves.
Aunque el Real Madrid solo indica que está pendiente de evolución, podría estar un mes de baja, por lo que no jugará el sábado frente al Español y podría perderse el partido contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón del 4 de octubre. EFE

Zidane habló sobre la posible llegada de Neymar

El entrenador francés habló del interés de Real Madrid por el astro brasileño.

Takefusa Kubo, cedido por el Real Madrid al Mallorca

La sensación japonesa jugará cedido un año en el Mallorca, recién ascendido a LaLiga de España

Messi regresó a los entrenamientos con Barcelona

Este miércoles, Messi hizo trabajado diferenciado en la sesión matinal

Salamanca hace oficial la llegada al banquillo de "Chiquimarco"

Será su primera experiencia como director técnico.

NOTICIAS
<