Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2015 - 12:13

┃ ESTO

nota-futi-atletico-griezmann

Madrid.- El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, calificó hoy el encuentro del próximo sábado contra el Barcelona como un “gran partido”, en el que aseguró que su equipo saldrá “a darlo todo e intentar ganar” y avanzó que tratarán de “presionar arriba, estar fuertes atrás e intentar hacer gol”.
“Es un gran partido para nosotros, para la gente que estará viéndolo por la televisión, para la gente que estará en el estadio y saldremos a darlo todo y a intentar ganar”, valoró en declaraciones a la página web del club rojiblanco, tras ser elegido por los aficionados como el mejor jugador del equipo en el mes de agosto.
“El Barcelona siempre tiene la posesión y nosotros intentaremos presionar arriba, estar fuertes atrás y luego intentar hacer gol”, continuó el atacante, que remarcó la “muy buena pretemporada” del Atlético: “Cada vez nos encontramos más y todo parece más fácil en el campo”.
Griezmann, que seguirá “trabajando” como ahora “siempre al servicio del colectivo”, manifestó su satisfacción por el inicio de Liga, con dos victorias en dos jornadas. “Hemos empezado bien y ojalá este sábado sumemos la tercera”, añadió. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí