Griezmann lo advierte, Atlético saldrá a vencer a Barcelona

Madrid.- El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, calificó hoy el encuentro del próximo sábado contra el Barcelona como un “gran partido”, en el que aseguró que su equipo saldrá “a darlo todo e intentar ganar” y avanzó que tratarán de “presionar arriba, estar fuertes atrás e intentar hacer gol”.
“Es un gran partido para nosotros, para la gente que estará viéndolo por la televisión, para la gente que estará en el estadio y saldremos a darlo todo y a intentar ganar”, valoró en declaraciones a la página web del club rojiblanco, tras ser elegido por los aficionados como el mejor jugador del equipo en el mes de agosto.
“El Barcelona siempre tiene la posesión y nosotros intentaremos presionar arriba, estar fuertes atrás y luego intentar hacer gol”, continuó el atacante, que remarcó la “muy buena pretemporada” del Atlético: “Cada vez nos encontramos más y todo parece más fácil en el campo”.
Griezmann, que seguirá “trabajando” como ahora “siempre al servicio del colectivo”, manifestó su satisfacción por el inicio de Liga, con dos victorias en dos jornadas. “Hemos empezado bien y ojalá este sábado sumemos la tercera”, añadió. EFE

Confirman horario del Clásico español

LaLiga confirmó el horario del Clásico Barcelona-Real Madrid

Leganés sería el nuevo destino de Diego Lainez

Se espera que en las próximas semanas pueda haber avances en las negociaciones.

Messi guía la goleada sobre el Celta

El argentino marcó un hat-trick de tiro libre; Araujo disputó los 90 minutos

Un Real Madrid renovado aplasta al Eibar

Los merengues han anotado 10 goles en sus últimos dos partidos

NOTICIAS
<