Arbeloa arranca la temporada con ganas de ganarlo todo

Madrid.- El lateral español del Real Madrid Álvaro Arbeloa ha asegurado que tanto el equipo como él han comenzado la teporada con «gran ilusión» y que el objetivo es ganar «todos los títulos», tras una temporada pasada «que fue difícil».
«Sabemos que es muy complicado, que la exigencia es muy grande, pero en este club no se puede permitir otra cosa que no sea aspirar a todos los títulos» declaró el salmantino en una entrevista publicada en la web del Real Madrid.
Arbeloa halagó además a Rafa Benítez, con el que ya trabajó en su experiencia con el Liverpool inglés entre 2007 y 2009.
«Rafa es un entrenador muy metódico, muy trabajador, muy exigente y te asegura que nos va a hacer mejores futbolistas y mejor equipo a base de trabajo, de esfuerzo. Ha entrado con muy buen pie», dijo.
El defensa se mostró muy agradecido con Benítez, que fue fundamental para su carrera.
«Quizás sea Rafa el entrenador que más ha podido marcar mi carrera. No sólo por la oportunidad que me dio de poder jugar en un club como el Liverpool, tan especial y en esos momentos un club muy importante, que siempre luchaba por la Premier, por la Champions. No sólo me dio esa oportunidad, que me permitió jugar con la selección y, lo más importante, llegar al Real Madrid», declaró.
Además, tras tantos títulos conseguidos, Arbeloa aseguró que sigue muy motivado:
«Mi motivación es ganar. Cada partido que jugamos, incluso en los entrenamientos, estamos esperando al partidillo final para poder ganar. Yo creo que esa ambición es algo inherente a este escudo y todo jugador del Real Madrid debe tenerla», afirmó. EFE

Gareth Bale sufrió una lesión bastante importante, informa Carlo Ancelotti

El técnico del Real Madrid confirmó que desconocen el tiempo en que pueda volver a jugar el galés

JJ Macías juega en la derrota del Getafe con el Rayo Vallecano

El delantero mexicano ingresó de cambio en el segundo tiempo, pero nada pudo hacer por su equipo

Sin Néstor Araujo, Celta de Vigo cayó en casa ante el Cádiz

El equipo del mexicano volvió a dejar puntos y se mantiene en zona de descenso

Real Madrid, Barcelona y Athletic impugnaron el acuerdo entre la La Liga y el fondo CVC

Los capitalinos, los catalanes y los vascos junto a otro equipo no revelado fueron los únicos que se impusieron a la nueva normativa

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS