Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2015 - 12:11

┃ ESTO

nota-futi-madrid-arbeloa

Madrid.- El lateral español del Real Madrid Álvaro Arbeloa ha asegurado que tanto el equipo como él han comenzado la teporada con “gran ilusión” y que el objetivo es ganar “todos los títulos”, tras una temporada pasada “que fue difícil”.
“Sabemos que es muy complicado, que la exigencia es muy grande, pero en este club no se puede permitir otra cosa que no sea aspirar a todos los títulos” declaró el salmantino en una entrevista publicada en la web del Real Madrid.
Arbeloa halagó además a Rafa Benítez, con el que ya trabajó en su experiencia con el Liverpool inglés entre 2007 y 2009.
“Rafa es un entrenador muy metódico, muy trabajador, muy exigente y te asegura que nos va a hacer mejores futbolistas y mejor equipo a base de trabajo, de esfuerzo. Ha entrado con muy buen pie”, dijo.
El defensa se mostró muy agradecido con Benítez, que fue fundamental para su carrera.
“Quizás sea Rafa el entrenador que más ha podido marcar mi carrera. No sólo por la oportunidad que me dio de poder jugar en un club como el Liverpool, tan especial y en esos momentos un club muy importante, que siempre luchaba por la Premier, por la Champions. No sólo me dio esa oportunidad, que me permitió jugar con la selección y, lo más importante, llegar al Real Madrid”, declaró.
Además, tras tantos títulos conseguidos, Arbeloa aseguró que sigue muy motivado:
“Mi motivación es ganar. Cada partido que jugamos, incluso en los entrenamientos, estamos esperando al partidillo final para poder ganar. Yo creo que esa ambición es algo inherente a este escudo y todo jugador del Real Madrid debe tenerla”, afirmó. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí