Wembley abrirá sus puertas para el Chelsea y Tottenham

El presidente ejecutivo de la Asociación de Futbol de Inglaterra (FA, por su sigla en inglés), Martin Glenn, manifestó su disposición para que los clubes Chelsea yTottenham utilicen el estadio de Wembley en las próximas temporadas.

“Estamos para brindar ayuda, es de nuestro interés facilitar que los clubes utilicen el estadio de Wembley durante el tiempo que se tarden en remodelar sus propios inmuebles, estamos totalmente a favor de esa iniciativa”, comentó al diario “The Guardian”.

El equipo blue solicita permiso para disputar sus compromisos de local en dicho recinto, donde juega la selección inglesa, en tanto se construye su nuevo estadio, cuyo proyecto, con una capacidad de 60 mil espectadores, tardará tres años e iniciará en 2017, por lo que se estrenaría en 2020.

Por su parte, los Spurs planean incrementar el tamaño de su inmueble que pasará de albergar de 52 mil a 61 mil aficionados, por lo cual planean usar Wembley para la temporada 2017/18 únicamente.

A la FA le preocupa que en ese recinto se llevan a cabo partidos de la Liga Nacional de Futbol (NFL) cuando visitan territorio británico, al igual que es sede de varios conciertos anualmente, por lo que deberían ajustar el calendario de la Liga Premier.

“Tenemos al estadio nacional, y buscamos lo que es mejor para todos. Tenemos una obligación con el futbol”, sentenció el presidente ejecutivo.

Notimex

Rooney calificó de vergonzosos sus últimos partidos en Manchester

Tras su desempeño en su despedida con la selección de Inglaterra en el que ganaron 3 goles a 0

Es hora de olvidar el cuento de Leicester: Ranieri

El ahora DT del Fulham pidió dar un paso adelante, al recordar su título con los Foxes

Principio de acuerdo para que haya VAR en la Premier League

Los clubes ingleses acordaron introducir el videoarbitraje a partir de la próxima temporada

Leyenda del Wolverhampton elogia a Raúl Jiménez

Le han valido elogios tanto de compañeros de equipo, aficionados y hasta leyendas del club inglés.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS