Benfica contempla a Raúl Jiménez para enfrentar al Belenenses

Lisboa.- El ariete mexicano Raúl Jiménez fue incluido en la lista de 20 jugadores requeridos por el técnico del Benfica, Rui Vitória, para recibir este viernes a Belenenses, en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Portugal.

Mucho cambió el panorama del ex americanista tras su salida del Atlético de Madrid, donde apenas veía acción y, a veces, hasta quedaba fuera de las convocatorias, sin embargo, ahora su agenda luce repleta y sin descanso, después de la actividad registrada con la selección nacional.

Jiménez Rodríguez debutó con el club “encarnado” el pasado 23 de agosto, a la semana siguiente se estrenó como goleador en esta institución y luego, por efecto de la fecha FIFA, reportó con el “Tri”, con el cual tuvo actividad en los dos amistosos programados para este parón liguero.

El viernes 4 de septiembre, frente a Trinidad y Tobago ingresó al minuto 55, mientras que hace un par de días, ante Argentina, se mantuvo en el terreno de juego el encuentro completo.

De este modo, el atacante “azteca” llega con ritmo a la capital de Portugal, donde mañana, en el estadio Da Luz, se retomará el calendario de la Primera División del balompié lusitano.

Luego de revelar su convocatoria, el timonel del vigente monarca en Portugal anticipó en rueda de prensa que “los jugadores que estarán contra Belenenses son los que tenemos la convicción de que son los mejores”.

“Estamos comprometidos, nuestra ambición es ganar. Queremos ganarle al Belenenses, que es un buen equipo con calidad”, aseguró, al tiempo que reiteró su satisfacción por el plantel formado tras el mercado de fichajes y algunas renovaciones, en especial, por el arsenal destinado al frente.

Además del campeón olímpico en Londres 2012, Vitória depositará su confianza para la ofensiva de las Águilas en el griego Konstantinos Mitroglou, en el brasileño Jonas Gonçalves y en el joven Gonçalo Guedes.

“Todos los jugadores de ataque tienen calidad. El contexto y las necesidades del equipo es lo que determinará quién juega en una y otra oportunidad”, expresó.

Mexicanos a la conquista de España

Cinco mexicanos debutaran en la temporada 2018-2019 de la Liga Española

El mensaje de Griezmann a Carlos Vela

El francés volvió a recordar a su amigo tras obtener la Supercopa de Europa ante el Madrid

Verano de pesadilla para los legionarios

Ochoa, Reyes y Alanís vivieron un mes complicado para su futuro en Europa

Omar Govea seguirá jugando en Bélgica

El mediocampista mexicano se ha arreglado con el Royal Antwerp

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Necaxa vs Puebla: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Necaxa vs Puebla, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 21 horas. Por Televisa.

Un América enrachado visita a Gallos

Monterrey vs Pumas: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Monterrey vs Pumas, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Hugo Chávez no usa de pretexto la salida de Vázquez

Hugo Chávez reconoció que existe una posibilidad de que se integre al grupo de trabajo de Juvenal Olmos como su auxiliar

Querétaro vs América: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Querétaro vs América, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Pachuca vs Lobos BUAP: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Pachuca vs Lobos BUAP, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Cruz Azul vs León: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Cruz Azul vs León, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 17 horas. Por TDN.

Newslwtter
NOTICIAS