Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2014 - 18:22

┃ ESTO

nota-futm-santos-araujo

TORREÓN.- Néstor Araujo, quien ha tenido muy poca actividad desde el torneo pasado con Santos Laguna, buscará mostrarse en la Copa MX y convencer al técnico Pedro Caixinha de que está para pelear por un lugar en el cuadro titular de la Liga, teniendo posibilidades el joven zaguero de ir de inicio cuando visiten al Atlético San Luis.

“Estoy algo contento por la oportunidad, al final de cuentas al estar dentro de la cancha tienes armas para demostrarle a Pedro (Caixinha); ahora nos queda trabajar y tratar de dar un buen resultado porque también vamos por la copa, es un torneo muy importante y desde un principio queremos demostrar que queremos llegar a la final en las dos competencias”, expresó el jugador.

A pesar de que no ha tenido las oportunidades que quisiera, Araujo dijo estar tranquilo y trabajando fuerte: “Dentro de todo estoy bien, la verdad es que cuando uno no tiene tanto juego obviamente que no vas a estar del todo tranquilo, es algo normal en un jugador, aunque estés bien no estás del todo lleno y satisfecho, en mi caso, lo que haces es apoyar al compañero, no hay de otra, es lo que nos toca hacer y cuando se te da una oportunidad como la del miércoles tratar de aprovecharla y darle armas a Pedro para que nos siga considerando”.

Por lo pronto, Néstor sigue preparándose para poder recuperar un sitio en el once inicial:

“Claro que sí y eso sólo se puede demostrar jugando, agradecerle al club con buenas actuaciones, demostrar por qué me trajeron, trataré de dar un buen partido”.
En cuanto al compromiso que les representa el torneo de copa, Araujo aseguró que le darán toda la seriedad: “Es un torneo muy importante, necesitamos llegar a la final, son tres semifinales seguidas las que llevamos en la liga y el equipo quiere una final, ya estando en una final buscas a muerte el título, ya no queremos quedarnos en la semifinal, tenemos que dar ese gran paso y buscar el título”. (Miguel Solís/ESTO del Norte)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí