Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2015 - 15:27

┃ ESTO

nota-futm-ame-ambriz-ignacio

México, 10 Sep (Notimex).- En el plantel del América destacaron el aporte importante que ha tenido el entrenador Ignacio Ambriz para que el equipo marche de buena forma en lo que va del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Antes de iniciar el certamen las criticas llovieron a “Nacho”, que perdió el trofeo Campeón de Campeones y comenzó el torneo con descalabros, pero poco a poco ha mejorado en su rendimiento.

“De ustedes, no sé; de mi parte, desde que llegó lo banco (apoyo) a muerte porque es el que trabaja con nosotros, es el responsable del grupo, es el responsable de que estemos hoy ahí arriba”, señaló el defensa paraguayo Miguel Samudio.

Resaltó la importancia de que los jugadores respondan al entrenador para respaldarlo en la obtención de los buenos resultados.

“Si se deben de pedir disculpas él sabe y está preparado para esas cosas y siempre se dice de la responsabilidad del entrenador, pero somos nosotros los que llevamos una idea y hay que llevar la fiesta en paz, la crítica vende mucho”, dijo.

Pidió mesura por el buen paso de las Águilas, que marchan en el tercer lugar de la clasificación con 15 unidades, apenas tres por debajo del líder León.

“Luego de dos primeros partidos no éramos los peores y ahora tampoco somos los mejores. Cada fin de semana debemos de conseguir los tres puntos. No se negocia nada”, dijo.

Destacó la comunión que existe en el plantel, donde el apoyo es indispensable, sobre todo, por parte del jugador que ha tenido menos actividad.

“Hemos conseguido un América unido y cerrado y así debe de ser. Estamos contentos con eso. Es difícil mantener un cuadro de 30 futbolistas, porque todos queremos jugar y el que no juega apoya al que entra”, refirió, en conferencia de prensa el guaraní.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí