Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2015 - 15:36

┃ ESTO

nota-futm-pizzi-leon

El entrenador hispano-argentino Juan Antonio Pizzi reconoció que disfruta la presión que genera ser líder del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX con León, al que de ahora en adelante todos le querrán ganar.

“Nosotros empezamos ahora a jugar con la presión de ser los líderes y de saber que todo el mundo quiere ganarle al líder. Estar de líderes es una alegría y un privilegio que tomamos con mucha tranquilidad”, señaló ante los medios de comunicación.

Este sábado, La Fiera enfrentará de visita en el Víctor Manuel Reyna a Jaguares de Chiapas y la consigna es seguir con la cosecha de puntos y más en patio ajeno para retomar la confianza.

“Volver a ganar fuera de casa nos daría una gran confianza, buscaremos eso. Los resultados en este inicio de campaña no han dosificado la forma de trabajo”, dijo.

No obstante, Pizzi reconoció lo complicado que será enfrentar a Jaguares, un rival que marcha invicto en casa y que además cuenta con un entrenador de gran experiencia como el argentino Ricardo La Volpe.

“Contra Jaguares además del entorno del partido estamos frente a un equipo con un entrenador élite. Chiapas en su campo es un rival fuerte”, reconoció.

León comanda la clasificación del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX con 18 unidades y en caso de ganar o empatar en esta fecha ocho podrá mantener la cima sin importar el resto de los resultados.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí