Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2015 - 15:44

┃ ESTO

nota-pennetta-flavia

Nueva York, EUA, 10 Sep (Notimex).- La organización del Abierto de Estados Unidos se vio obligada a posponer las semifinales de la rama femenil, las cuales se celebrarían este jueves, debido a la lluvia que se pronostica para esta noche.

Las acciones del onceavo día de actividades en Flushing Meadows empezarían en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México; no obstante, el “inminente” mal clima provocó que ambos partidos se reprogramaran para la mañana del viernes.

Mediante un breve comunicado en la página oficial del último Grand Slam de la temporada, se agregó que los encuentros pertenecientes al torneo varonil darán inicio a partir de las 16:00 horas, aunque aún no se define el orden de juego.

De este modo, la jornada del viernes 11 en el Arthur Ashe Stadium tendrá en el mismo día el duelo entre la estadunidense Serena Williams y la italiana Roberta Vinci, además del cotejo entre la rumana Simona Halep y la también italiana Flavia Pennetta.

En tanto que en el turno vespertino presenciará el duelo suizo protagonizado por Roger Federer y Stanislas Wawrinka, sin olvidar la batalla del serbio Novak Djokovic contra el croata Marin Cilic, campeón defensor.