Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2015 - 16:07

┃ ESTO

nota-futm-bueno-sergio

DENTRO de todo lo malo siempre hay algo bueno. Y es que las lesiones no han dejado de mermar a la plantilla cementera que dañada de su defensiva pondrá toda su confianza en nuevos jugadores para hacer frente al duelo frente a Rayados.

Con la baja de Julio César Domínguez, Francisco “Maza” Rodríguez y Emmanuel Loeschbor en la zaga central, el técnico de Cruz Azul, Sergio Bueno, extiende su mano para dos elementos juveniles, Juan Carlos García Sancho y Omar Mendoza (quien debutó con 26 años): “Creo que se han perdido jugadores importantes, pero sin duda estamos motivados y entusiasmados de que los jugadores jóvenes aprovechen la oportunidad, es inmejorable la ocasión para ellos de buscar hacerse un sitio en la Primera División y la mesa está puesta para ser aprovechada”, comentó el entrenador antes de partir rumbo a la Sultana del Norte.

Ante la potente ofensiva de Rayados con elementos como Funes Mori y Dorlan Pabón, La Máquina es colocada como víctima ante la “fractura” de su defensa, pero Bueno descartó que sobre la cancha la diferencia entre sus jugadores suplentes sea muy inferior a la de los atacantes regios, pues apuesta por un funcionamiento colectivo que arrope a los “nuevos” integrantes: “Tenemos un equipo importante, tendremos que buscar hacernos fuertes en el conjunto, como equipo; debemos dejar a un lado esta parte de las individualidades, que parecen ser jugadores inexpertos, pero debemos procurar arroparlos y apoyarlos para que tengan una buena actuación”.

Asimismo, dejó a un lado el papel de débiles contra La Pandilla: “Creo que si nos conformamos o pensamos en ese escenario (sobre una delantera peligrosa de Monterrey) tarde o temprano el equipo te generará problemas, entonces debemos hacer un juego al tú por tú y vamos a ver de a cómo nos toca. Tenemos gente importante que nos ayudaría a ir a buscar nosotros el encuentro”, explicó.

El camino para los de La Noria no parece nada fácil, y Sergio no considera que un triunfo ante Rayados los vaya a salvar: “No sólo es este partido, son todos los que restan en los cuales el equipo deberá tener un repunte importante, no te sirve sólo ganar un partido si después no se sigue la línea, primero hay que dar ese paso que no se ha podido”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí