Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2015 - 16:12

┃ ESTO

nota-toros-castro-javier

Toledo, Esp., 10 Sep.- El novillero mexicano Javier Castro tuvo un debut positivo en su salida al ruedo de esta ciudad española, en donde se llevó dos orejas, y además tuvo la oportunidad de compartir ruedo con el local Alberto Álvarez.

El originario de Aguascalientes salió enjundioso con sus dos astados de la tarde para demostrar su calidad y hacer que el público se emocionara con sus ejecuciones.

De la misma manera, el mexicano tuvo la oportunidad de estar en el cartel a lado del rejoneador Sergio Vegas, quien se llevó oreja y palmas, en tanto que el matador Alberto Álvarez terminó la faena con cuatro orejas y fue el triunfador de la corrida.

En otras de las actuaciones de mexicanos en España, Diego Silveti volvió a triunfar en su andar por tierras ibéricas, ya que ahora en la localidad de San Martín Valdeiglesias se llevó una vuelta y una oreja, además pudo haber salido en volandas, pero el juez principal rechazó la oportunidad.

Con un lote de Fernando Peña, que tuvieron algunos contratiempos, también vio acción Juan José Padilla, quien se llevó oreja y vuelta, además de Morenito de Aranda con ovación y oreja.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí