Debut positivo de novillero mexicano Javier Castro en España

Toledo, Esp., 10 Sep.- El novillero mexicano Javier Castro tuvo un debut positivo en su salida al ruedo de esta ciudad española, en donde se llevó dos orejas, y además tuvo la oportunidad de compartir ruedo con el local Alberto Álvarez.

El originario de Aguascalientes salió enjundioso con sus dos astados de la tarde para demostrar su calidad y hacer que el público se emocionara con sus ejecuciones.

De la misma manera, el mexicano tuvo la oportunidad de estar en el cartel a lado del rejoneador Sergio Vegas, quien se llevó oreja y palmas, en tanto que el matador Alberto Álvarez terminó la faena con cuatro orejas y fue el triunfador de la corrida.

En otras de las actuaciones de mexicanos en España, Diego Silveti volvió a triunfar en su andar por tierras ibéricas, ya que ahora en la localidad de San Martín Valdeiglesias se llevó una vuelta y una oreja, además pudo haber salido en volandas, pero el juez principal rechazó la oportunidad.

Con un lote de Fernando Peña, que tuvieron algunos contratiempos, también vio acción Juan José Padilla, quien se llevó oreja y vuelta, además de Morenito de Aranda con ovación y oreja.

Más de cien novilleros, inscritos en el CAR Taurino de Jalisco

La finalidad de esto es integrarse al proyecto formativo llamado Vivir en Torero que dará inicio el próximo mes de febrero

Manolo Mejía, padrino de lujo en el toreo

En 40 años en los ruedos, el torero de Tacuba doctoró a 25 matadores en la Monumental Plaza México, entre ellos a Eulalio López 'Zotoluco'

Se realizó la jornada de preparación de Formando Toreros

Pepe Murillo, Rodrigo El Breco y el aspirante a novillero Lolo Gutiérrez se enfrentaron a tres imponentes ejemplares con el hierro de Real de Saltillo

Suspenden las novilladas en San Juan del Río por el incremento de casos de Covid-19

El cortijo Campo Bravo tendrá que esperar para volver a la actividad taurina.

NOTICIAS
<