Debut positivo de novillero mexicano Javier Castro en España

Toledo, Esp., 10 Sep.- El novillero mexicano Javier Castro tuvo un debut positivo en su salida al ruedo de esta ciudad española, en donde se llevó dos orejas, y además tuvo la oportunidad de compartir ruedo con el local Alberto Álvarez.

El originario de Aguascalientes salió enjundioso con sus dos astados de la tarde para demostrar su calidad y hacer que el público se emocionara con sus ejecuciones.

De la misma manera, el mexicano tuvo la oportunidad de estar en el cartel a lado del rejoneador Sergio Vegas, quien se llevó oreja y palmas, en tanto que el matador Alberto Álvarez terminó la faena con cuatro orejas y fue el triunfador de la corrida.

En otras de las actuaciones de mexicanos en España, Diego Silveti volvió a triunfar en su andar por tierras ibéricas, ya que ahora en la localidad de San Martín Valdeiglesias se llevó una vuelta y una oreja, además pudo haber salido en volandas, pero el juez principal rechazó la oportunidad.

Con un lote de Fernando Peña, que tuvieron algunos contratiempos, también vio acción Juan José Padilla, quien se llevó oreja y vuelta, además de Morenito de Aranda con ovación y oreja.

“El Payo”, con actuación de faena en Guadalajara

El torero queretano Octavio García "El Payo" tuvo este domingo una actuación sobresaliente.

Resurge en Tequisquiapan la Feria del Toro

Tequisquiapan es uno de los municipios de Querétaro con mayor atractivo turístico

Sergio Flores quiere acelerar su recuperación

Tal como estaba previsto, el matador tlaxcalteca Sergio Flores recibió el alta médica.

La Oreja de Oro visitó el Diario de los Deportistas

El matador Francisco Dóddoli, lo presentó en las instalaciones de esta casa editorial

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS