Debut positivo de novillero mexicano Javier Castro en España

Toledo, Esp., 10 Sep.- El novillero mexicano Javier Castro tuvo un debut positivo en su salida al ruedo de esta ciudad española, en donde se llevó dos orejas, y además tuvo la oportunidad de compartir ruedo con el local Alberto Álvarez.

El originario de Aguascalientes salió enjundioso con sus dos astados de la tarde para demostrar su calidad y hacer que el público se emocionara con sus ejecuciones.

De la misma manera, el mexicano tuvo la oportunidad de estar en el cartel a lado del rejoneador Sergio Vegas, quien se llevó oreja y palmas, en tanto que el matador Alberto Álvarez terminó la faena con cuatro orejas y fue el triunfador de la corrida.

En otras de las actuaciones de mexicanos en España, Diego Silveti volvió a triunfar en su andar por tierras ibéricas, ya que ahora en la localidad de San Martín Valdeiglesias se llevó una vuelta y una oreja, además pudo haber salido en volandas, pero el juez principal rechazó la oportunidad.

Con un lote de Fernando Peña, que tuvieron algunos contratiempos, también vio acción Juan José Padilla, quien se llevó oreja y vuelta, además de Morenito de Aranda con ovación y oreja.

Plaza México afina detalles rumbo a su reapertura

Con la pandemia, la administración actual del recinto se encuentra laborando para la reapertura que será el próximo 30 de octubre

Joaquín Gallo se doctora en Texcoco; fiel a su estilo mexicano

El matador obtendrá su alternativa el próximo 24 de octubre en la plaza Silverio Pérez de Texcoco

Regresa la actividad a la Monumental Plaza México ¡Vuelve la fiesta brava!

Después de más de un año, el recinto más importante para la turomaquía en México volverá a abrir sus puertas

Estrenan el documental Fiesta Nacional, con la participación del matador Diego Silveti

El diestro acudió al estreno en el teatro Mateo Herrera, de León y habló en exclusiva para ESTO, acerca del trabajo del cineasta Augusto de Alba

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS