Tras su anotación, Armenteros va por más

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Sin caracterizarse por ser goleador, la anotación que Emiliano Armenteros logró ante Toluca motiva al argentino de que lo mejor puede estar por llegar.

Con mucho ánimo, el jugador de Chiapas aseguró que tiene ganas de ir por más, y no solo se refirió por la titularidad, sino por ayudar a la causa del Jaguar en el tema porcentual, además de acercarse a la Liguilla.

“Lo cierto es que uno siempre quiere resaltar a cualquier lugar donde llega, ahora estoy en una etapa de adaptación pero eso no quiere decir que no quiera ser titular, la verdad es que me encantaría, pero respeto lo que diga el técnico, además, creo que es responsabilidad mía el demostrar, quiero ayudar al equipo a librar cualquier cuestión del descenso y claro, llegar a la Liguilla”.

Consciente de que el cuadro chiapaneco ha sido de los mejores en funcionamiento, Armenteros cree que deben de marcar más goles, ya que si bien ante Toluca les funcionó, no quieren sufrir como ante los mismos Diablos o en la primer fecha ante el Guadalajara.

“Es cierto que en los dos partidos hicimos un gran juego, pero en uno no nos alcanzó, creo que debemos apretar, enseñar que el buen juego también vale para anotar muchos goles, creo que ahora ante Atlas es una nueva oportunidad para ir con todo y claro también está la Copa que será importante para nosotros”.

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS