Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2014 - 18:31

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-armenteros

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Sin caracterizarse por ser goleador, la anotación que Emiliano Armenteros logró ante Toluca motiva al argentino de que lo mejor puede estar por llegar.

Con mucho ánimo, el jugador de Chiapas aseguró que tiene ganas de ir por más, y no solo se refirió por la titularidad, sino por ayudar a la causa del Jaguar en el tema porcentual, además de acercarse a la Liguilla.

“Lo cierto es que uno siempre quiere resaltar a cualquier lugar donde llega, ahora estoy en una etapa de adaptación pero eso no quiere decir que no quiera ser titular, la verdad es que me encantaría, pero respeto lo que diga el técnico, además, creo que es responsabilidad mía el demostrar, quiero ayudar al equipo a librar cualquier cuestión del descenso y claro, llegar a la Liguilla”.

Consciente de que el cuadro chiapaneco ha sido de los mejores en funcionamiento, Armenteros cree que deben de marcar más goles, ya que si bien ante Toluca les funcionó, no quieren sufrir como ante los mismos Diablos o en la primer fecha ante el Guadalajara.

“Es cierto que en los dos partidos hicimos un gran juego, pero en uno no nos alcanzó, creo que debemos apretar, enseñar que el buen juego también vale para anotar muchos goles, creo que ahora ante Atlas es una nueva oportunidad para ir con todo y claro también está la Copa que será importante para nosotros”.