Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2015 - 16:36

┃ ESTO

nota-futm-calderon-abdon

MORELIA.- El entrenador de porteros de Monarcas, Abdón Calderón, quien forma parte del cuerpo técnico de la Selección Mexicana comandada por Ricardo Ferretti, se dijo contento con el primer acercamiento que tuvo con el cuadro nacional, ya que es un paso muy importante en su trayectoria.

“Es un sueño hecho realidad, es algo muy importante para mi carrera; fue un orgullo haber trabajado estos dos partidos con una persona como el ‘Tuca’, es un gran compromiso pero estoy preparado para lo que venga”.

Abdón es el primer entrenador de porteros de la institución michoacana que participa en una convocatoria Tricolor. “Desde mi llegada me dieron la confianza total, me dijo que yo hiciera mi trabajo, me pidió algunos puntos importantes para trabajar, pero confía en mí y me deja hacer los ejercicios como crea conveniente”.

Por último, indicó que regresa satisfecho con su labor en el representativo mexicano y ahora cambia de chip para pensar en Querétaro, por lo que trabajará con pasión para que ayudar a alcanzar la victoria. “Creo que se hizo un buen trabajo, tanto Moisés (Muñoz) como (Alfredo) Talavera son grandes profesionales y siempre lo han demostrado, pero ahora ya estoy de regreso con el compromiso de trabajar el doble de fuerte para poner mi granito de arena y sacar al equipo adelante”.