Luego de trabajar con los arqueros del la selección, Abdón Calderón, satisfecho

MORELIA.- El entrenador de porteros de Monarcas, Abdón Calderón, quien forma parte del cuerpo técnico de la Selección Mexicana comandada por Ricardo Ferretti, se dijo contento con el primer acercamiento que tuvo con el cuadro nacional, ya que es un paso muy importante en su trayectoria.

“Es un sueño hecho realidad, es algo muy importante para mi carrera; fue un orgullo haber trabajado estos dos partidos con una persona como el ‘Tuca’, es un gran compromiso pero estoy preparado para lo que venga”.

Abdón es el primer entrenador de porteros de la institución michoacana que participa en una convocatoria Tricolor. “Desde mi llegada me dieron la confianza total, me dijo que yo hiciera mi trabajo, me pidió algunos puntos importantes para trabajar, pero confía en mí y me deja hacer los ejercicios como crea conveniente”.

Por último, indicó que regresa satisfecho con su labor en el representativo mexicano y ahora cambia de chip para pensar en Querétaro, por lo que trabajará con pasión para que ayudar a alcanzar la victoria. “Creo que se hizo un buen trabajo, tanto Moisés (Muñoz) como (Alfredo) Talavera son grandes profesionales y siempre lo han demostrado, pero ahora ya estoy de regreso con el compromiso de trabajar el doble de fuerte para poner mi granito de arena y sacar al equipo adelante”.

Borrón y cuenta nueva en el Tri

El Tricolor alzó la cara de inmediato y sin perder tiempo realizó su práctica regenerativa.

Tri sub 20 ya trabaja de cara al duelo ante Panamá

México buscará de acceder a la final del premundial de Concacaf.

Néstor Araujo también se baja del Tri

El defensa central no estará en el segundo compromiso ante Argentina.

Ochoa, Layún y Jiménez causan baja de la Selección

Por otra parte, se dio a conocer que Hiram Mier se integrará a la concentración el próximo lunes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS