Belluschi, listo para ser tomado en cuenta: quiere la titularidad

TRAS esperar tanto tiempo para terminar la documentación y poder así jugar en el balompié mexicano, Fernando Belluschi, refuerzo de Cruz Azul, ahora se prepara para ganar más minutos de juego y poder así ocupar la titularidad en el cuadro de Sergio Bueno: “Fue un tema complicado lo del pase, pero todo quedó arreglado y estoy relajado y tranquilo para hacer las cosas bien. Me estoy sintiendo mucho mejor, trato de ir día a día trabajando y esa es una decisión del entrenador, obviamente estoy a su disposición”, explicó el jugador previo a abordar el avión rumbo a Monterrey.

El jugador argentino dejó claro que el sábado tendrá la oportunidad de comenzar a levantar el camino de La Máquina y así buscar todavía alcanzar algo importante en este torneo que lleva casi la mitad recorrido: “No hay que dejar la oportunidad, debemos ganar, tiene que ser cuanto antes. Lo que se trabajó en estas semanas lo debemos poner en práctica el sábado”.

Por otro lado, el hecho de no contar con varios elementos por el tema de las lesiones no deja al cuadro celeste en el papel como débil, pues Bellueschi recalcó que los juveniles están listos para tomar la batuta ante la baja de los elementos defensivos: “Lamentablemente se han tenido lesiones en jugadores importantes, pero hay que confiar en los chicos que entran, quienes hacen su esfuerzo día a día y trabajan duro para estar en equipo; y trataremos de ser duros y buscar ganar, no importa quién juegue, todos tenemos el mismo pensamiento”.

Cauteruccio dejaría a Cruz Azul

El uruguayo podría llegar a Estudiantes de La Plata o San Lorenzo de Almagro

Edgar Méndez tendría propuesta del Atlas

se espera que en los próximos días se pueda conocer más acerca de las negociaciones entre el jugador y el club rojinegro.

Cruz Azul ya planea pasar la barredora en La Noria

Dos jugadores ya no entran en planes y tres más podrían salir de la institución al finalizar el campeonato

Suspenden amistoso entre León y Cruz Azul

Ambos conjuntos se iban a enfrentar en búsqueda de mantener ritmo

NOTICIAS
<