Para Luis Loroña, la localía puede ser factor para vencer a León

Mexico, 2015-09-10 17:20:03 | Redacción ESTO

TUXTLA Gutiérrez.- Luis Loroña, puntero de Chiapas, reconoció que no ha tenido “demasiados minutos, pero estoy disponible al cien por ciento en la causa, para lo que necesite La Volpe. León no es un rival a modo, pero si jugamos como lo hemos hecho en los encuentros anteriores en casa, podremos sacar algo positivo”, esto con respecto a lo que viene en la liga, donde el sábado recibirán a La Fiera.

A su juicio, “León tiene jugadores de gran peso ofensivo, aunque nosotros sabemos hacer nuestro juego. Se trata de imponerlo, y si lo hacemos así, podremos ganar. Vamos a demostrarlo el sábado”, destacó.

En lo referente al empate cosechado por el combinado nacional absoluto ante Argentina (2-2), Loroña manifestó que “era un partido que se daba por hecho que concluyera por 2-0. Cierto es que el rival tuvo mucho más el balón, pero México se mostró bastante bien en lo colectivo. No estuvimos finos a la hora de definir. Sería una cuestión de concentración, pero ahora sólo queda trabajar para evitar este tipo de situaciones”, concluyó.