Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2015 - 17:34

┃ ESTO

nota-futm-pumas-sosa

ZARPAZOS al por mayor ha dado la manada auriazul, Pumas luce feroz, ellos son el equipo más goleador del torneo, casi veinte rasguños acumulan en el torneo, esa agresividad tiene contento a Ismael Sosa, él ha cooperado con cinco goles aunque no es su función principal: “Me siento bien, anotar no es mi principal objetivo pero lo hago, tengo la posibilidad de jugar de media punta o de volante, esa dualidad me da la oportunidad de tener llegada a la portería”, destacó el “Chuco”.

Pumas a veces luce frágil en la defensa pero es por ser tan ofensivos: “A veces quedamos desprotegidos porque tanto yo como Fidel (Martínez) somos jugadores más de ataque que de defender, pero si no arriesgas no ganas, este estilo es el que nos está dando los resultados”, resaltó Sosa.

Ya sea él u otro jugador Ismael quiere que Pumas mantenga ese sello: “Lo importante es que el equipo juegue bien, si se lo hacemos de esa forma todos vamos a tener la posibilidad de marcar, en lo personal me gustaría tener a un delantero más, a los que jugamos por las bandas nos da otra referencia en el área”; sugirió el argentino.

Sosa goza su momento, el “Chuco” se siente útil: “La verdad estoy muy contento, me ha tocado hacer goles como hace dos torneos lo venía haciendo; eso me pone feliz, me da confianza para seguir trabajando, espero seguir ayudando a mis compañeros”, resaltó el volante felino.

Todo es color de rosa en la cueva auriazul pero él pide no relajarse, caer en exceso de confianza no está permitido: “Estamos bien pero eso no significa que nos tenemos que relajar, no hemos conseguido nada, son cinco victorias importantes pero lo que importa es el campeonato, en este momento sería un gran error confiarse”, dijo el atacante en conferencia de prensa.

“Trabajamos con alegría pero también con responsabilidad, sabemos que todavía queda mucho camino por adelante”, recalcó y remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí