Carlos Bustos no se adelanta; al momento, sólo piensa cómo derrotar al Atlas

CULIACÁN.- Si el juego pasado fue de los mejores para el cuadro de Dorados, que si el tema del descenso, los rivales directos… No hay nada en este momento que nuble la mente del entrenador de Sinaloa, Carlos Bustos, quien en lo único que piensa es en el juego ante Atlas que jugarán el próximo sábado en la cancha del estadio Jalisco: “No podemos pensar nada más que en este juego del fin de semana ante Atlas y luego ir visualizando lo que viene. No nos podemos distraer, tenemos que estar bien concentrados de lo que puede ocurrir el día sábado y hacer una buena presentación y, obviamente, si podemos sumar los tres puntos sería lo ideal por eso vamos a ir en búsqueda del partido y trabajarlo”, afirmó el estratega.

Con relación a la victoria conseguida en la Jornada Siete ante Puebla, Bustos señaló que ese triunfo fue clave, aunque ahora se enfocan en el siguiente rival: “Por supuesto que el triunfo ante el Puebla fue lo que necesitábamos, era importante después de ese pasaje de 3 derrotas que fueron consecutivas pero el equipo siempre ha trabajado bien. Siempre es bueno manejar coordinaciones defensivas y ofensivas, tener más claro los aspectos individuales para sumarlos al trabajo colectivo”, admitió.

Por otro lado, el entrenador de los culichis destacó el nivel con el que cuenta la Liga Bancomer MX y externó su deseo de hacer buenos partidos en los tres que tendrán ante Atlas, tanto en liga como en la Copa Corona MX, justa en la que aún se tienen posibilidades de acceder a las fases finales: “Esta es una liga muy competitiva, muy pareja, cualquier equipo le puede ganar a cualquiera. Equipos que en la anterior temporada no tuvieron un buen torneo hoy están peleando en la parte de arriba. Estamos enfocados en lo que viene que es el partido contra Atlas. Me gustaría también tener dos juegos importantes en la copa ante ellos, para ver si tenemos la oportunidad de avanzar en la calificación.”, finalizó.

Esta tarde los sinaloenses emprenderá el viaje rumbo a la Perla Tapatía tras la práctica de la mañana en las instalaciones de Splash Club Culiacán.

Dorados presentó a Diego Ramírez

Dorados ya tiene nuevo timonel y está mañana presentaron a Diego Ramírez para tomar las riendas del equipo

Los Dorados arreglan sus adeudos

Como suele ocurrir en el fútbol mexicano, los problemas de adeudos en los equipo se arreglan a medias.

El "Profe" Cruz desea cerrar con profesionalismo

Contra León los culichis acumularán sus últimos minutos dentro del máximo circuito, ya que una vez pitado el encuentro del próximo sábado los de Sinaloa tendrán que volver a su realidad, la Liga de Ascenso.

El Profe. Cruz desea cerrar con dignidad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS