Marini no se fía del Santos: con la llegada de Ayestarán, podrían presentar cambios

Pablo Marini sigue de cerca de su siguiente rival. El marcaje personal del entrenador del Puebla hacia Santos le ha dado la iniciativa de que el conjunto campeón podría llevar al terreno de juego este domingo un esquema diferente al acostumbrado, por lo que los camoteros buscarán sortear ese elemento: “La semana anterior trabajamos muy fuerte enfocados solamente en corregir errores y en el trabajo físico; ya esta semana en encarar de lleno lo que es Santos analizando todos los movimientos que puede llegar a hacer con respecto al cambio de entrenador. Estamos conscientes de que va a ser un partido muy difícil porque tienen una ofensiva con mucha velocidad, pero nosotros trabajamos como para volver a sumar de a tres”, comentó Marini.

Asimismo, el timonel poblano explicó que su plantel está muy involucrado en reforzar el aspecto defensivo que permita a La Franja tener un mejor control del duelo buscando el gol desde el principio y no permitir daño alguno en la portería poblana: “Se fue trabajando todo eso tratando de que nosotros tengamos el protagonismo de inicio y buscar un resultado positivo sin que nos conviertan”.

Si bien el recién monarca del balompié mexicano no ha tenido el arranque deseado, Marini dejó claro el respeto que se tiene ante los de la Comarca y no caen en confianzas: “Tenemos confianza siempre en lo que vamos a hacer tanto jugando de local como de visitante, se nos dio la posibilidad de ganar de local y no de visita pero no hay un exceso de confianza que se transmita en relajación en lo absoluto porque vamos a tener un gran rival”, finalizó.

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

Puebla está jugando con uniformes genéricos

Por segunda semana consecutiva, La Franja usó un jersey distinto al "Oficial"

Giran orden de aprehensión para Ricardo Henaine

Todo empezó con una querella que presentó la Procuraduría Fiscal por una presunta defraudación de 83 millones 800 mil 339 pesos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS