Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2014 - 18:42

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-ayovi

PACHUCA.- La falta de contundencia que mostró el Pachuca en su partido frente al Monterrey preocupa en la madriguera, donde se redoblan los ejercicios e ese aspecto.

Hay también voces que empiezan a echar de menos a Enner Valencia, el campeón de goleo que fue vendido a Europa.

Walter Ayoví, sin embargo, no cae en ese juego…

“Es lindo cuando te recuerdan por las cosas buenas que hiciste; Enner cumplió lo que debía cumplir, a lo mejor fue poco tiempo pero con eso hizo algo importante en México; ahora nosotros debemos seguir haciendo nuestro esfuerzo para que salgan bien las cosas”.

Después, el ecuatoriano evaluó lo sucedido ante Rayados.

“Tuvimos (oportunidades) para ganar pero al último nos metieron el gol y acabamos perdiendo; en lo personal, me duele más la derrota porque fue en casa y la gente no siente confianza”.

“Esperamos revertir esta situación porque para estar en la Liguilla debemos ganar afuera y en casa. Uno siempre trabaja para ganar, duele perder porque tuvimos más opciones de ganar que ellos pero se debe seguir trabajando y confiando”, insistió.

REAPARECEN
Los Tuzos entrenaron en la Universidad del Futbol, ya pensando en visitar al Querétaro, el próximo viernes. Se anticipa la reaparición de Daniel Arreola y de Jorge ‘Burrito’ Hernández, quienes estaban suspendidos, sin descartar tampoco a Aquivaldo Mosquera, quien está recuperado de un esguince del tobillo derecho. (Omar Pérez Díaz/SOL de Hidalgo).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí