Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2015 - 18:16

┃ Alfonso Ruiz

nota-autos-nides-james

SAN Luis Potosí recibe por tercera ocasión a NASCAR México Series siendo la décima fecha del Campeonato con la carrera “HAAS CNC 200 Km” y para James Nides es el momento de enfrentar un nuevo reto en la pista Potosina de 800 metros.

El estadounidense, piloto del Ford #9 Volaris-CentroDinámicoPegaso, quiere superar lo que se ha realizado en las dos últimas visitas de este año al Súper Óvalo Potosino.

Habla James de lo que representa esta última carrera de la temporada regular.

“Es una competencia definitiva para muchos pilotos. Para nosotros significa sumar puntos y escalar posiciones dentro de la tabla general, independientemente de lo que tengan que hacer los demás para entrar al Desafío. Históricamente esta plaza nos ha costado un poco de trabajo, sin embargo, para la carrera del domingo traemos otras perspectiva, el auto está preparado y alineado de otra forma para obtener un resultado diferente el fin de semana”.

James asegura que si está dentro de sus posibilidades apoyará a su compañero de equipo Rogelio López, para que el de Aguascalientes salga con un triunfo del óvalo de media milla. Además de sumar puntos, que es su objetivo principal para alcanzar la posición 15 al final de la temporada.

James Nides poco a poco está entendiendo y descubriendo los secretos del óvalo Potosino y se encuentra confiado en que se dará el resultado por el cual están trabajando.

Dentro del Campeonato, Jim se ubica en la posición número 20, con 222 puntos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí