En el óvalo potosino, Rafa Martínez, se jugará su última carta

Mexico, 2015-09-10 18:21:10 | Redacción ESTO

PENSANDO únicamente en su clasificación a la siguiente ronda del campeonato NASCAR México, el piloto #18 de Team GP, Rafael Martínez, ya se encuentra listo y en espera de que arranque este fin de semana la acción de la última fecha regular de la categoría, evento en donde Martínez se estará jugando su última oportunidad para entrar de manera directa al Desafío 2015.

Colocado por el momento el décimo puesto de la clasificación general con un acumulado de 286 unidades, Rafa mantiene la esperanza de poder conseguir ese resultado que le permita ser parte de los pilotos que irán en busca del título durante cinco fechas; por tal motivo el oriundo de Monterrey tendrá que realizar la mejor carrera de este año.

Para Martínez esta es una gran fecha, una carrera significativa al llegar a una plaza donde siempre es arropado de la mejor manera teniendo el apoyo de la afición.

“San Luis es la mejor plaza que me pudo tocar para jugarnos nuestra última carta, espero jugármela bien, hacer una carrera inteligente sin meterme en problemas de choques o fallas, debemos estar serenos en todo momento para así poder llevar al auto #18 de Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros a esa calificación que estamos buscando. Sé que la afición será determinante porque siempre se siente el apoyo incondicional hacia mi persona.

“La meta es entrar al Desafío y arrancar una nueva temporada para nosotros, sabemos que hay ventaja para los que ya tienen victorias, es por eso que en esta última carrera trataremos de conseguirla para así poder acumular esos tres puntos extra”.

Después de esta carrera será borrón y cuenta nueva, los diez calificados directos más dos comodines comenzarán un nuevo camino rumbo al título.