De la México Pro Series, "Tyson" Ibarra, va por el liderato

EL campeonato México Pro Series entra a un momento crucial para el piloto potosino Antonio “Tyson” Ibarra, cuando se corra la séptima fecha en el Súper Óvalo Potosino, pista en la que ya consiguió la de cuadros en esta temporada. El piloto del Pro Series #12 quiere triunfar nuevamente en casa para dar el salto a lo más alto de la tabla general y darle con esto una gran alegría a toda la afición que siempre lo apoya.

“Los objetivos para el equipo son claros, queremos la victoria y el liderato. Todos venimos en un gran momento, hemos conseguido la de cuadros en las dos últimas carreras y queremos obtener la tercera para irnos de casa como los líderes del campeonato. La intención es seguir demostrando que podemos lograr lo que nos propongamos a pesar de ser un equipo chico, la gente de San Luis lo sabe, ya nos ha visto ganar y si todo sale como lo esperamos, esta no será la excepción, quiero demostrar que ya estoy para subir al siguiente peldaño, para nosotros correr aquí siempre es emocionante”, comentó.

La pista potosina se le da de muy buena manera al team, tiene un gran setting y balance de su auto #12.

“Esto no ha sido fácil, han tratado de frenarnos pero claramente somos un equipo que juega limpio, por ahí hubo una pequeña protesta y al revisar el motor se dieron cuenta que está todo bajo los lineamientos del campeonato. Para nosotros fue algo complicado por el tiempo entre carrera y carrera, pero es bueno que se den cuenta de la honorabilidad del equipo. Todo eso ya lo dejamos atrás y ahora nos concentramos en hacer bien las cosas en la pista, este óvalo de nos da y le sacaremos todo el provecho a esa situación”, sentenció.

Lewis Hamilton y sus números insuperables en la F1

Las 100 victorias en Rusia ponen al piloto británico prácticamente como inalcanzable, pasarán muchos años para que lo puedan superar

Patricio O’Ward termina tercero el campeonato de la IndyCar Series

El piloto mexicano se quedó sin la posibilidad de pelear el campeonato muy temprano en el circuito de Long Beach

Pato O’Ward se retira en Long Beach, se quedará sin campeonato

Las aspiraciones del campeonato de la IndyCar Series para el piloto mexicano terminaron en la segunda vuelta del Gran Premio de Long Beach

"Tuvimos una parada lenta y perdimos el podio", Checo Pérez

El piloto mexicano sabe que tuvo el podio en sus manos, pero la lluvia y la parada en boxes se lo arrebataron

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS