Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2015 - 18:34

┃ ESTO

nota-futm-xolos-nunez

TIJUANA.- A Chivas le tocó bailar con la más fea, o mejor dicho, con el más rabioso, el rebaño recibirá a unos Xoloitzcuintles dispuestos a morder, los tijuanenses no han logrado ganar en su perrera, ellos esperan que el chiverío sea la primera víctima, así lo anheló Juan Carlos Núñez: “Todos queremos el triunfo: técnico, jugadores y aficionados, el equipo nunca había pasado por esta racha de no ganar de local”, dijo el lateral.

La visita del Rebaño es la oportunidad ideal para lograrlo: “Sabemos lo que nos estamos jugando, la importancia que tiene este partido, lo que representa el rival, el equipo va a salir con garra, queremos los tres puntos”, advirtió el “Calín”.

Chivas ganó la jornada pasada, Xolos no puede hacerlo en su terruño, los números no le sonríen a los fronterizos pero eso no le incumbe a Juan Carlos: “Todos los juegos son diferentes, las estadísticas quedan a un lado, cada partido es distinto”, consideró el ex del Toluca.

Sí o sí Núñez busca morder: “Si queremos seguir con esta buena racha tenemos que demostrarlo en la cancha este viernes, queremos ganar los tres puntos”, insistió el zaguero tijuanense.

Esta semana de receso en la liga les cayó bien: “Tuvimos dos semanas para trabajar excelente, corregimos detalles, hemos tenido errores que nos han costado mucho, el equipo está afinando cosas”, dijo Juan Carlos.