Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2015 - 18:48

┃ ESTO

AMERICA AVG_9634

EL regreso de la liga aún sitúa al América dentro de los punteros, lo que motiva e invita a dar más en el cierre del torneo para alcanzar la Liguilla, por lo que Paolo Goltz vaticinó que “viene lo bueno”.

Así que con el inicio de la fecha 8, las Águilas deberán mostrar su mejor vuelo cuando reciban a los Tigres de Nuevo León, cuadro que ha sido de los mejores armados a inicios de temporada.

“Ahora viene lo más importante, de mitad de torneo para adelante, y es donde realmente tienen que aparecer los equipos”, precisó restándole importancia al hecho de que los norteños sean uno de los planteles más impactantes.

“Eso lo dirán ustedes (la prensa), si son los equipos más fuertes o no”, dijo, para después remarcar que en el plantel lo que más predomina es la confianza.

“Confiamos mucho en nosotros y creemos que podemos ganar este partido, aunque tenemos un rival de mucho cuidado”.

Añadió que todos los equipos que llegan al Azteca juegan diferente, por lo que Tigres no será la excepción. “Todos cambian cuando vienen, Tigres tiene un equipo muy rápido. Se les tiene que marcar con mucha atención y concentración, hay que estar bien atentos porque en cualquier momento te pueden hacer gol, hay que estar bien metidos en el partido”.

Así que los felinos “serán una dura prueba, pero el América tiene pruebas todos los fines de semana”.

Finalmente, descartó que el receso por la pasada fecha FIFA los vaya afectar, “creo que sirvieron para mejorar algunas cosas y mentalizarnos a seguir por la senda del triunfo”. (Luis García Olivo/ Foto: José Luis García)