Para Villalva, atacar y proponer, será clave para hacer daño a Pumas en C.U.

BOCA DEL RÍO.- El Tiburón saldrá del mar para cazar a uno de los dos felinos que dominan la Liga MX, Pumas. Los escualos arribarán la cancha del Estadio Olímpico Universitario con una encomienda, vencer a los auriazules, por ello el jugador del Veracruz, Daniel “Keko” Villava tiene la estrategia para atacar a los universitarios; el ataque constante: “Proponer en cancha rival, atacar por los costados”, comentó.

Otra de las cartas bajo la manga del delantero con un metro 55 centímetros de altura, es conocer al defensa central del Pedregal, Gerardo Alcoba, a quien ya ha enfrentado anteriormente y sabe lo qué esperar del zaguero que se ha afianzado a la zaga felina: “Conozco a Alcoba el uruguayo, ya lo enfrenté varias veces en Argentina, sé más o menos su forma de jugar, sus defectos y trataré de siempre buscarlo a él para lastimarlo y tratar de juntarme con Julio (Furch)”.

Los jarochos se encuentra en cuarto lugar con 13 unidades, situación que no está nada mal para el artillero que quiere aprovechar el enfrentamiento ante el segundo lugar de la general para estar más alto: “En la tabla no estamos mal, estamos muy bien y vamos a tratar de ir por los tres puntos para estar mucho mejor y después el próximo partido contra Puebla con nuestra gente tratar de seguir sumando y estar arriba”.

El argentino finalizó recordando que en la cancha de CU fue su primer lesión en México y “no fue un recuerdo bonito, pero ya estoy bien y esperemos que no vuelva a pasar”.

 

SIGUE ROTANDO

Durante los entrenamientos de Carlos Reinoso se pudo apreciar a Edgar Melitón Hernández como el portero titular de los escualos en lugar de Sergio “Matute” García, esto puede obedecer a la rotación que el estratega jarocho le ha dado a sus porteros.

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NOTICIAS
<