Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2015 - 19:10

┃ ESTO

nota-futm-funes-mori

MONTERREY.- El argentino Rogelio Funes Mori, atacante de Rayados de Monterrey, se adaptó de inmediato a la ideología futbolística de Antonio Mohamed, por lo que agradece el apoyo de sus compañeros y seguidores para que esto se cristalizara de inmediato.

“(Me siento) muy cómodo. Desde que llegué mis compañeros me trataron bien, me han recibido como uno más. La ciudad es linda, tengo todo, estoy con mi familia que está contenta, así que tratar de seguir así, trabajando.

“Es a base de trabajo, vine con el objetivo de hacer goles y gracias a mis compañeros que me están entendiendo cómo quiero jugar, cómo quiero hacer las cosas y también el cuerpo técnico me está dando la confianza para jugar”, comentó ‘el Mellizo’.

Son 7 goles en un lapso corto, sin embargo, no son suficientes para Rogelio, quien tiene como objetivo seguir por el mismo camino. “Cuando uno cambia de equipo, cuando hay nuevas cosas, siempre trata de ponerse objetivos, siempre viene acá con la idea de comenzar bien y tratar de mantenerse que es lo más complicado y no conformarme con esto”, señaló.

“El balompié mexicano es un lindo futbol, en el que se juega bien, y obvio un trampolín para Europa, muchos jugadores incluso mexicanos o extranjeros se van para allá cuando les va bien, así que ahora estoy acá, tranquilo y hay que seguir de esta manera por si después llega algo bueno, visualizarlo”, agregó el sudamericano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí