Alan no tiene ninguna obligación de regresar a Tigres: abogado de Pulido

SIN importar el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) , Alan Pulido seguirá en el futbol griego con el conjunto del Olympiacos, así lo destacó su abogado, Jaime Castillo quien explicó que a pesar de que Tigres salió con el saldo a favor en el pleito con el joven jugador, el pase otorgado por la FIFA es la garantía de que él deberá continuar con los helénicos: “El pase de FIFA no es revocable, él seguirá en el Olympiacos. El TAS sólo se fija en situación contractual. Alan no tiene ninguna obligación de regresar a Tigres. Continuará su carrera con el Olympiacos, tiene contrato firmado”, señaló.

Si bien los felinos recalcaron en su ultimátum al delantero una sanción sobre el cuadro griego, Castillo argumentó que toda sanción será sobre Levadiakos y que Pulido ha regresado todo pago por parte de los de la UANL: “Para Olympiacos la situación de Alan no es un problema. Ellos lo pueden registrar en las competencias. Levadiakos sería quien recibiera las sanciones de FIFA, no Olympiacos. La intención de Alan ha sido devolver los depósitos (de Tigres)”.

Por último, enfatizó que el interés de Pulido es mantenerse en Europa: “No tiene ninguna obligación de regresar a Tigres. Pulido tiene interés de continuar su carrera en Europa”, recalcó el abogado.

Gignac y Thauvin no estarán disponibles para Tigres esta jornada

Miguel Herrera, técnico del equipo regio, aseguró que los franceses se perderá el juego ante Toluca

Tigres comienza el 'Grita México A21’ con victoria en Tijuana

Carlos González y Juan Pablo Vigón firmaron el primer triunfo del Piojo con los norteños

Juan Pablo Vigón debuta con gol en Tigres

El ex capitán de los Pumas tuvo un debut soñado con el conjunto norteño

Francisco Meza se perderá el Grita México 2021 por una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

El conjunto regiomontano dio a conocer la noticia este viernes a través de sus redes sociales, después de realizarle una serie de estudios

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<