Alan no tiene ninguna obligación de regresar a Tigres: abogado de Pulido

SIN importar el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) , Alan Pulido seguirá en el futbol griego con el conjunto del Olympiacos, así lo destacó su abogado, Jaime Castillo quien explicó que a pesar de que Tigres salió con el saldo a favor en el pleito con el joven jugador, el pase otorgado por la FIFA es la garantía de que él deberá continuar con los helénicos: “El pase de FIFA no es revocable, él seguirá en el Olympiacos. El TAS sólo se fija en situación contractual. Alan no tiene ninguna obligación de regresar a Tigres. Continuará su carrera con el Olympiacos, tiene contrato firmado”, señaló.

Si bien los felinos recalcaron en su ultimátum al delantero una sanción sobre el cuadro griego, Castillo argumentó que toda sanción será sobre Levadiakos y que Pulido ha regresado todo pago por parte de los de la UANL: “Para Olympiacos la situación de Alan no es un problema. Ellos lo pueden registrar en las competencias. Levadiakos sería quien recibiera las sanciones de FIFA, no Olympiacos. La intención de Alan ha sido devolver los depósitos (de Tigres)”.

Por último, enfatizó que el interés de Pulido es mantenerse en Europa: “No tiene ninguna obligación de regresar a Tigres. Pulido tiene interés de continuar su carrera en Europa”, recalcó el abogado.

Israel Jiménez sería la primera baja de Tigres

El jugador no entró en planes para la pretemporada y sería prestado al FC Juárez.

Bas Dost rechazó millonaria oferta de Tigres

La escuadra felina habría ofertado 20 MDE por el goleador holandés del Sporting de Lisboa

Tigres quiere una nueva "bomba" para el Apertura 2019

El equipo felino puso sus ojos en un futbolista del CSKA de Moscú.

Futbol de estufa: Tigres, Apertura 2019, Altas, bajas y rumores

Checa todos los movimientos de Tigres en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2019

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<