Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2015 - 19:22

┃ ESTO

eldebate--franco-jara-pachuca.jpg_154864849

PACHUCA.- Franco Jara ya lleva un par de entrenamientos con el Pachuca y espera pronto ser considerado por el cuerpo técnico para jugar en la Liga MX. Podría ser este sábado, cuando reciban al Toluca… al menos en la banca.

Resulta inusual contar con un refuerzo en la octava fecha del campeonato pero el argentino de 27 años ahora solamente se concentra en una cosa: ponerse en la mejor forma.

“Como todo, la adaptación es lo principal; me tocó llegar a la mitad del torneo y tengo que adaptarme rápido, trabajo para mejorar y estar a disposición del entrenador”, señala este delantero, originario de Villa Nueva, en la provincia de Córdoba.

Su periplo profesional arrancó en Arsenal de Sarandí y saltó a Benfica (Portugal), Granada (España), San Lorenzo y Estudiantes, nuevamente de su país, hasta recalar de nuevo en Benfica y Olympiacos (Grecia).

Llega a la Bella Airosa con unos cuantos meses para tratar de mostrar que valió la pena es esfuerzo de los Tiuzos.

 

SOY AGUERRIDO

“Estoy contento de formar parte de este gran equipo y de este gran plantel; en este momento lo importante es salir de abajo (de la tabla) y lograr la mayor cantidad de puntos posible. El futbol es así, hoy a Pachuca le toca estar abajo pero ganando dos partidos seguidos te prendes y puedes llegar más arriba”, consideró.

Cuando se trata de definirse como futbolista, Franco es simple pero no duda: “soy delantero, no doy una pelota por perdida, siempre buscando espacios en la cancha; soy aguerrido y espero dar lo mejor al equipo”.

Jara se mostró agradecido por la confianza que le tuvo la gente del club hidalguense para traerlo de Europa.

“Espero responder y defender la camiseta de la institución como se debe; uno siempre trabaja para ser mejor y en cada uno de los clubes siempre he aprendido algo nuevo; pondré al servicio de Pachuca mi experiencia”, cerró el pampero. (Omar Pérez Díaz/Sol de Hidalgo).

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí