Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2015 - 19:37

┃ Alfonso Ruiz

salcido

GUADALJARA.- Aunque José Manuel de la Torre tiene ya recuperados a varios hombres que estaban lesionados, todavía en la jornada 8 no podrá contar con un plantel completo, pues las Chivas viajaron a Tijuana este jueves sin tres elementos que potencialmente podrían ser titulares, aunque ninguno de ellos lo es en este momento por distintas situaciones.

 

ALANÍS, SIN TIEMPO DE RECUPERACIÓN

Desde su llegada al Rebaño, Oswaldo Alanís batalló con lesiones y posteriormente se han interpuesto en su camino viajes, como el de esta última semana, en la que estuvo concentrado con la Selección mexicana de Ricardo “Tuca” Ferretti para enfrentar los compromisos de fecha FIFA frente a Trinidad y Tobago, así como ante Argentina.

El defensa central llegó a Guadalajara el miércoles, y con sólo una sesión de trabajo con Chivas, el Chepo de la Torre prefirió darle descanso, pues cuenta con Hedgardo Marín, Carlos Salcedo y Jair Pereira para cubrir esa zona del terreno de juego.

 

SALCIDO SIGUE TOCADO DEL TOBILLO

Aunque el sábado pasado vio algunos minutos en un amistoso frente a León en Los Ángeles, Carlos Salcido todavía no está listo de la lesión que sufrió en el tobillo derecho hace poco más de un mes en contra de Tigres, por lo que José Manuel de la Torre prefirió darle una semana más de rehabilitación. El de Ocotlán trabajará pensando en poder reaparecer la próxima jornada.

 

EDWIN HERNÁNDEZ NO CONVENCE

Oportunidades ha tenido, sin embargo, Edwin Hernández no logra permanecer con un puesto titular en el conjunto del Guadalajara. Su participación con el equipo rojiblanco ha sido intermitente y sin tener alguna lesión José Manuel de la Torre decidió dejarlo en Guadalajara sin realizar el viaje a Tijuana, confiando plenamente en Miguel Ponce para que defienda la parcela izquierda del bando tapatío. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí