Ciudad Deportiva, sede de los World Coporate Games 2015

SE está preparando una gran fiesta deportiva en la Magdalena Mixihuca, con los World Corporate Games 2015, que se celebrarán del 12 al 15 de noviembre.

Con más de tres mil participantes de 15 países y sus empresas corporativas, la Ciudad Deportiva lucirá sus mejores momentos durante las competencias que se llevarán a cabo en las diferentes disciplinas.

Así lo señalaron Horacio de la Vega, director del Indeporte y Juan Manuel Rotter, director de los Corporate Games México, quienes comentaron que albergarán a cien empresas de todos los sectores para contar posteriormente de su participación en los demás eventos por venir.

Rotter platicó que ya confirmaron empresas del Reino Unido, Estados Unidos, Ecuador, Rumania, Israel, Turquía, entre otros países, que competirán en deportes como béisbol; así como las disciplinas tradicionales del evento como lo son el atletismo, squash, bádminton, voleibol, basquetbol, tenis, futbol, y demás.

Mencionó que además se estará incluyendo a los deportistas no convencionales.

“Es una invitación para todos los que deseen estar y que tengan alguna actividad. Será un evento recreativo para la activación física. Todavía seguimos trabajando con las empresas que deseen estar”.

En la presentación contaron con la presencia de artistas, deportistas y músicos que de alguna manera están vinculados con alguna actividad deportiva.

En su oportunidad, Mauricio Bermúdez, Director de la Fundación Non Violencia, dijo que el deporte y este tipo de eventos son excelentes vehículos para promover la no violencia social.

“El aumento a la violencia ha ido creciendo, por lo que encontramos en el deporte una solución o una manera de poder recontrarrestar este crecimiento. La activación física es algo que nos puede salvar, ayudar a disminuir el tema de la violencia. Y a través del tiempo es el mejor ejemplo que se les puede dar a los niños y los jóvenes”.

Iván García buscará operarse la rodilla tras Tokio 2020

El clavadista presenta una lesión en su rodilla, aun así, buscará una presea más cuando compita en los Juegos Olímpicos

Estambul se postula como sede a Juegos Olímpicos de 2036

La ciudad de Turquía compitió por la candidatura de 2020, misma que perdió con Tokio

El mexicano Daniel Delgadillo participará en unos JO, por primera vez en cuatro ciclos

El potosino es el único representante en la natación de aguas abiertas para Tokio 2020

El 'Tri' olímpico entrenó en Japón, después de casi 30 hora de viaje

El combinado de Jaime Lozano ya se prepara para enfrentar a Francia

NOTICIAS
<