Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2015 - 19:58

┃ ESTO

IMG_4937

ESTÁ mejor ubicado en el ranking mundial: en el 73.

Por lo que está a solamente unos pasos de clasificar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Su disciplina, el bádminton.

Por lo que Ramón Garrido se encuentra compitiendo en Nueva Zelanda, para segur perfeccionando su técnica y llegar a los Juegos lo mejor preparado que se pueda.

“Esa es la intención de haberme venido a competir. Ahorita soy el mejor en el ranking de Juegos Olímpicos, pero hay que asegurar bien el pase. Terminando este torneo en Auckland, la siguiente semana viene el torneo en Melbourne, y terminamos en Sydney”.

Con 15 años de trayectoria, poco se conocía de Ramón, aunque él mismo explica que es porque su trabajo deportivo lo ha hecho más en otras partes del mundo.

“Juego bádminton desde que tenía 4 años de edad. Y como profesional, este apenas es mi tercer año pero le he echado muchas ganas. Tengo el sueño de estar en Río y con disciplina lo lograré. Mis hobbies son realmente ver futbol ytenis, además de que juego muchos videojuegos”.

Ramón Garrido jugó 2 años seguidos en la mejor liga del mundo, en Dinamarca.

“En el mejor club de ese país que se llama Greve. Ahi tuve la oportunidad de jugar con los mejores jugadores del mundo como Jan ø Jorgensen y Viktor Axelsen. Tuve el invicto sin perder un partido por 19 jornadas de liga, solo perdí un partido contra Rune Ulsing ex número 1 de Dinamarca y top 15 del mundo”.

Por lo que ahora estará jugando su último partido en este país, antes de seguir su peregrinar en otros eventos hasta encontrar el camino a Brasil. (Guillermo)