En la corrida de Albacete, López Simón, resultó herido después de una seria cornada

LÓPEZ Simón ha resultado herido en el muslo derecho por el sexto toro de la tarde de este jueves en Albacete. El madrileño fue prendido al intentar dar un circular para iniciar la primera serie de una faena abierta en los medios por derechazos de rodillas. Ya en ese arranque se libró de milagro del percance cuando el animal se le quedó debajo de la suerte y, afortunadamente, únicamente le arrancó el engaño de las manos. Luego, intentó reanudar la faena con el referido circular y llegó la cornada. López Simón salió a redondear su tarde después de pasear una oreja del tercero, un toro al que recibió con buenas verónicas rematadas de una media a pies juntos. Faena importante, repleta de firmeza y actitud, en la que hizo alarde de su valor sereno. Se quedó en el sitio para ligar y ceñirse con el de Alcurrucén, al que supo llevar muy bien toreado en tandas templadas. Faena muy bien acogida por el público. Mató de una estocada algo desprendida, aunque de rápido efecto, por lo que el palco negó la segunda oreja que se le pidió con fuerza.

Albacete, jueves 10 de septiembre de 2015. Toros de Alcurrucén. Sebastián Castella, oreja, silencio y silencio, en el que mató por López Simón; Miguel Ángel Perera, silencio y ovación con saludos; López Simón, oreja y herido. Entrada: Lleno.

PARTE FACULTATIVO DE LÓPEZ SIMÓN.- “Herida por asta de toro con orificio de entrada de 4 cm en cara interna de muslo derecho tercio medio con trayectoria descendente de 14 cm que presenta hemorragia activa por arteria colateral de la arteria femoral. Desgarro muscular de músculos semitendinoso y recto interno. Contusión y disección de arteria femoral en un trayecto de 10 cm. Presenta una segunda trayectoria ascendente de 15 cm. que afecta a tejido celular subcutáneo y fascia muscular. Se interviene en la enfermería con posterior traslado a clínica Santa Cristina. Pronóstico: Grave. Firmado: Dr. González Masegosa”.

LÓPEZ Simón dando la vuelta en su primero al que le cortó una oreja.

Gran actuación de Arturo Saldivar en Huamantla

La última corrida de la Feria de Huamantla tuvo como protagonista al matador Arturo Saldívar

Un éxito, la nueva edición de la Huamantlada

Entre gritos de ¡torero-torero! y exclamaciones de olé, transcurrieron esos 60 minutos de gloria

Noche mágica en la corrida de las luces en Huamantla (Galería)

100 años de arte, historia y tradición se reflejaron en La Taurina de Tlaxcala

Roca Rey se lleva un intenso mano a mano con Enrique Ponce

El diestro peruano cortó tres orejas y salió a hombros de la plaza de San Sebastián en España

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS