Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2015 - 20:43

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-nahuelpan

PACHUCA.- Ariel Nahuelpán está considerado para reaparecer, este sábado, en el cuadro titular del Pachuca, dejando en el olvido la sanción que le aplicó el club por agredir a un compañero. El delantero no alineó en la fecha anterior por esta razón, sin embargo, ya regresó y buscará aumentar la cuota de seis anotaciones que suma en el Apertura 2015.

Los Tuzos entrenaron a puerta cerrada en el Estadio Hidalgo este jueves, donde se confirmó la presencia del atacante naturalizado mexicano; será la única novedad en la formación del conjunto que maneja Diego Alonso para enfrentarse a los Diablos Rojos.

 

QUEDA POCO TIEMPO

A la sala de prensa compareció Jonathan Urretaviscaya, quien aseguró que el receso les ayudó para no repetir los errores que los tienen con cinco jornadas consecutivas sin victorias.

“Cuando no tienes rachas positivas es complicado y más con la exigencia que tiene Pachuca; estamos pasando por un momento difícil pero buscamos corregir errores. Es momento de empezar a sentirse con confianza; uno trata de ganar en confianza porque sabemos que es difícil, pero en casa hay que hacernos más fuertes y que no nos roben puntos”, comentó el uruguayo sobre el duelo con Toluca.

El ‘Rayo’ siente que “tampoco queda tanto tiempo” para reaccionar. “Debemos tratar de conseguir el triunfo para mirar a los de arriba y meternos a la Liguilla, que es lo que todos queremos”.

Reiteró que los Tuzos no han jugado tan mal como indican sus números (7 puntos de 21 posibles), “hemos mostrado buen futbol sólo que debemos encontrar la estabilidad para mantener resultados; esperamos ganar para dejar eso atrás”.

“Estamos tristes por la situación que atraviesa Pachuca pero tenemos mucha fe en salir adelante”, concluyó Urretaviscaya. (Omar Pérez Díaz/Sol de Hidalgo).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí