"Este equipo está diseñado para ganar el torneo que juegue": Ibarra

MONTERREY.- Resulta complicado en Monterrey ver que Tigres consiguió una Copa MX y ellos aún no. Al menos así lo expresó Juan de Dios Ibarra, guardameta de Rayados, quien destacó que en este torneo alterno quieren emular lo hecho por los felinos y levantarse con el trofeo al final.

“Este equipo está diseñado para ganar el torneo que juegue, tenemos este compromiso en puerta y tenemos el plantel suficiente para poder encararlo y buscar ser protagonista en los dos torneos, ahora no es la excepción. En la Copa tenemos que buscar siempre estar arriba, buscar calificar y buscar el título, ese es el objetivo de este equipo, y primero Dios vamos a buscarlo”, dijo el meta.

Respecto al rival de hoy, Correcaminos, Ibarra sabe que será complicado, ya que siempre es uno de los que pelea por subir a la Primera División, es por eso que cree que será un rival del que no se pueden confiar.

“Nos tocó enfrentarlos hace dos torneos, y bueno, Correcaminos sabemos que es un equipo complicado, un equipo protagonista en la Liga de Ascenso, que está buscando siempre ascender. Creo que es un plantel que en Primera División puede ser competitivo, entonces, es un rival de cuidado, un rival de respeto”.

PABÓN, LA NOVEDAD
Rayados de Monterrey viajó ayer a Ciudad Victoria con una delegación de 18 jugadores, en la que resalta Dorlan Pabón, el delantero colombiano que debido a varios dolores no ha sido titular. Además de él viajaron Juan de Dios Ibarra, Luis Cárdenas, Víctor Ramos, Omar Arellano, Guillermo Madrigal, Joaquín Hernández, Bernardo Hernández, Cándido Ramírez, Gael Acosta, Luis López, Marcelo Gracia, Antonio Portales, Diego Pacheco, Leobardo Siqueiros, Erikson Llanes, Mauricio Talancón y Jorge Caballero, para enfrentar el duelo ante la UAT.

Hemos dado un paso al frente: Diego Alonso

Sin echar campanas al vuelo afirmó que su equipo sólo piensa en América, su próximo rival.

Monterrey pierde a Adam Bareiro por lesión

Las malas noticias llegaron para los Rayados de Monterrey.

Barovero manifestó el compromiso de Rayados por el título

Marcelo Barovero aseguró que por lo pronto el equipo trabajará en corregir los errores

Diego Alonso ve margen de mejora para sus Rayados

Además, señaló que aún desconoce si podría hacer su debut el argentino Maxi Meza, pues no ha llegado su pase

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS