Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2015 - 20:51

┃ ESTO

ROMAIN FEBVRE

LEÓN, Guanajuato.- El campeón dijo presente.

El nuevo monarca del Campeonato Mundial de Motocross, el piloto francés Romain Febvre, hizo su arribo a tierras mexicanas ayer con la gran ilusión de poder estrenar su corona en la segunda edición del MXGP León, a disputarse el domingo en el Parque Metropolitano.

Febvre ha pasado ya al libro de marcas y es que esta fue apenas su primera temporada como piloto de la categoría MX1, además de que se convirtió en el primer campeón mundial de motocross que ha dado Francia en la historia.

“Todo lo que he vivido es muy bueno, este fue un año increíble para mí, estoy feliz con lo que hicimos todo el equipo, ser novato y ganar en mi primer año es algo especial, ahora estoy sin estrés y con el título, el resto de las carreras estaré tranquilo y será mejor”, apuntó.

La historia del motocross recordará a Febvre como el hombre que accedió al título mundial luego de seis años de hegemonía total en el MXGP del italiano Antonio Cairoli.

“Se siente bien hacer historia después de Cairoli, que ganó ocho campeonatos, es para mí especial este primer título, todos en Europa pelearon por el campeonato y el sentimiento es bueno porque había muy buenos pilotos esta temporada”.

El piloto del Yamaha Factory Racing lamentó que Tony Cairoli, de KTM, haya quedado fuera de la pelea debido a una lesión “respeto a Cairoli, él no pudo defender el título, pero creo que el próximo año no nada más él, habrá otros pilotos que estarán peleando y estoy seguro que el campeonato de este año me dará confianza para el próximo”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí