Olympiacos presentó oficialmente a Alan Pulido como uno de sus refuerzos

EL PIRERO, Grecia.- Con parafernalias y un gran recibimiento por parte de la prensa griega, el conjunto del Olympiacos presentó ayer a sus refuerzos en una especie de día de medios. Ahí, muchos de los reflectores se colocaron en el rostro del jugador mexicano Alan Pulido, su objetivo para los cuestionamientos sobre el problema del delantero con el equipo de Tigres, pero éste, de manera tenaz y sin dar controversia, evadió el tema del fallo del TAS para enfocarse en sus deseos y metas con su nuevo plantel: “Me concentro en el futbol. En eso (fallo del TAS) están involucradas otras personas que están a mi lado. Sólo pienso en lo que quiero lograr en Olympiacos”, comentó.

Por la mente del delantero mexicano no pasa en absoluto regresar a UANL, tan es así que se ve compitiendo con los helénicos en la Liga de Campeones: “Estoy muy feliz de estar en la lista para la Liga de Campeones. Estoy tratando de recuperar el nivel de futbol que tenía, el que me llevó a la Selección Nacional. Es un sueño personal, una meta, jugar la Liga de Campeones. Es bueno que haya competencia, te hace trabajar más”.

Por ahora, Alan todavía no ha tenido actividad de manera oficial con el equipo al participar únicamente en partidos amistosos. El próximo encuentro del cuadro “kokkini” será este sábado, cuando reciban al Platanias, duelo en el que se espera que arranque como titular, y curiosamente será ante el mismo equipo ante el que debutó en la temporada pasada, cuando llegó al Levadiakos: “Después de un largo viaje, llego al equipo que quería. Estoy listo para una nueva etapa en mi carrera y quiero darlo todo. Es realmente un gran club, el más importante de Grecia. El club tiene muy buenos jugadores y hay competencia entre nosotros, y que ayuda a desarrollar una pelota de futbol y mejorar”, finalizó. (Foto: Club Olympiacos)

Raúl Jimenez juega en la victoria de Wolves sobre el Betis

El delantero mexicano nuevamente fue titular y salió de cambio en el minuto 60

Raúl Jiménez vuelve a disputar un partido tras ocho meses fuera

El jugador de los Wolves arrancó como titular en el amistoso contra Crewe Alexandra

Efraín Álvarez renueva contrato con LA Galaxy

El futbolista mexicano seguirá liado con el equipo de California por lo menos hasta el 2023

Ambriz quiere jugadores mexicanos en el Huesca, pero son muy caros

El técnico mexicano recordó que en su día, Aguirre quiso llevar a Cabrito Arellano al Osasuna y el precio se lo impidió

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<