Atlético de Madrid, listo y sin bajas para enfrentar al Barcelona

MADRID, España (Agencias).- Tiago Mendes, volante del Atlético de Madrid, regresó ayer al trabajo con el resto del equipo y estará listo para el cuadro titular del partido del sábado contra Barcelona, en el Vicente Calderón.

De esta forma, Diego Simeone, técnico del club colchonero, ya no tiene ninguna baja por lesión o sanción, pues además de la vuelta a los entrenamientos de Tiago, que se retiró de la sesión del miércoles pasado, el argentino también dispuso ayer de Diego Godín, José María Giménez, Jackson Martínez y Ángel Correa, quienes participaron con sus respectivas Selecciones en la tercera Fecha FIFA del año.

Atlético afrontará su primer partido de la temporada sin bajas por lesión ni sanción. En la primera jornada no pudo contar con el volante Thomas Partey, mientras que en la segunda tuvo la ausencia del defensor Filipe Luis. Para mañana están todos disponibles.

“Es un gran partido para todos nosotros. Saldremos a darlo todo y a intentar ganar”, indicó Antoine Griezmann, delantero del Atlético, en relación al encuentro ante Barcelona, correspondiente a la fecha 3 de la Liga española.

Desde que Simeone asumió el cargo, el Atlético sólo ha ganado uno de los 13 duelos ante Barcelona. Fue el 9 de abril de 2014, en el estadio Vicente Calderón, con marcador de 1-0 y que valió para que el conjunto madrileño se clasificara a las semifinales de la Champions League.

 

POR primera vez en la temporada, Simeone pudo contar con todos sus jugadores.

Raphael Varane deja al Real Madrid y llega al Manchester United

El zaguero francés deja al equipo merengue después de ganar cuatro Champions League

Real Madrid cae ante el Rangers en duelo amistoso

Carlo Ancelotti comenzó con el pie izquierdo su segunda etapa al frente del cuadro blanco

Karim Benzema dio positivo a Covid-19

El Real Madrid confirmó el contagio del francés en sus redes sociales

David Alaba hereda el '4' de Sergio Ramos en el Real Madrid

El refuerzo merengue expresó que el número representa "fortaleza y liderazgo" aunque dejó claro que no se compara "con otros"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<