Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2015 - 21:33

┃ ESTO

nota-simeone-listo

MADRID, España (Agencias).- Tiago Mendes, volante del Atlético de Madrid, regresó ayer al trabajo con el resto del equipo y estará listo para el cuadro titular del partido del sábado contra Barcelona, en el Vicente Calderón.

De esta forma, Diego Simeone, técnico del club colchonero, ya no tiene ninguna baja por lesión o sanción, pues además de la vuelta a los entrenamientos de Tiago, que se retiró de la sesión del miércoles pasado, el argentino también dispuso ayer de Diego Godín, José María Giménez, Jackson Martínez y Ángel Correa, quienes participaron con sus respectivas Selecciones en la tercera Fecha FIFA del año.

Atlético afrontará su primer partido de la temporada sin bajas por lesión ni sanción. En la primera jornada no pudo contar con el volante Thomas Partey, mientras que en la segunda tuvo la ausencia del defensor Filipe Luis. Para mañana están todos disponibles.

“Es un gran partido para todos nosotros. Saldremos a darlo todo y a intentar ganar”, indicó Antoine Griezmann, delantero del Atlético, en relación al encuentro ante Barcelona, correspondiente a la fecha 3 de la Liga española.

Desde que Simeone asumió el cargo, el Atlético sólo ha ganado uno de los 13 duelos ante Barcelona. Fue el 9 de abril de 2014, en el estadio Vicente Calderón, con marcador de 1-0 y que valió para que el conjunto madrileño se clasificara a las semifinales de la Champions League.

 

POR primera vez en la temporada, Simeone pudo contar con todos sus jugadores.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí