Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2015 - 21:41

┃ ESTO

nota-futm-santos-abella-javier

TORREÓN.- Javier Abella dijo que para Santos lograr un triunfo ante el Puebla el próximo domingo significará mucho más que tres puntos, ya que además estarían recobrando la confianza que se ha perdido luego de los malos resultados en siete fechas.

“Es cuestión de confianza más que nada y el poder empezar una racha de victorias, en ese aspecto puedo decir que es importante, tenemos que enfocarnos en el partido y trabajarlo muy bien, el tema es trabajarlo, enfocarnos en hacer las cosas bien y el resultado vendrá por sí solo”, mencionó el zaguero.

Aunque están en el fondo de la tabla, Abella dijo que están en buen momento para revertir la situación:

“Siempre es importante ir sumando puntos y acortar distancia con los de arriba, entonces, el partido hay que verlo como una final, nos estamos jugando prácticamente el torneo en este partido y una racha de victorias puede ser importante”.

Reconoció que no la tendrán fácil al visitar a un Puebla con marca perfecta en casa:

“Es momento de reaccionar ante un rival difícil. La realidad y números dicen que es en estos momentos es cuando debemos despertar, sumar de tres y por eso este compromiso ante Puebla es fundamental para comenzar en esa racha positiva, no va a ser fácil, pero si salimos concentrados y con buena actitud podemos ganar”.

Respecto a la concentración que tuvo con la Selección Sub 22, comentó:

“Llegamos muy bien, a la selección van con jugadores de calidad, los entrenamientos son muy intensos, nos toca marcar o en el caso de Escoboza es encarar a los jugadores que mejor lo hacen en muchos equipos, entonces el nivel es muy alto, tuvimos tres partidos de preparación y regresamos en muy buena forma para encarar el duelo ante el Puebla”.

 

PRÁCTICA VESPERTINA EN TSM

Santos Laguna efectuó este jueves una práctica vespertina a puerta cerrada en el TSM, terminando los trabajos después de las 20:00 horas, siendo la novedad el regreso de Agustín Marchesín luego de la concentración que realizó con la Selección Argentina en la reciente fecha FIFA.

El guardameta reportó en buenas condiciones físicas, por lo que es un hecho que estará bajo los tres postes el fin de semana.

Paco Ayestarán aprovechó muy bien el receso para trabajar a fondo con el plantel albiverde y ahora ya conoce mucho mejor a cada uno de los jugadores que integran el plantel, por lo que el próximo domingo cuando visiten al Puebla podría haber algunos cambios en el once titular de las últimas jornadas.

Adrián Aldrete y Andrés Rentería son duda para el compromiso con la franja, ya que ambos están lesionados y quizá el tiempo no alcance para que se recuperen al cien, por lo que Ayestarán ya está viendo algunas opciones para suplirlos, aunque todo se definirá en estos últimos días de preparación. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí