Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2015 - 21:46

┃ ESTO

nota-futm-toluca-cueva

METEPEC.- José Saturnino Cardozo se quejó de sus refuerzos, el estratega del Toluca puntualizó que los jugadores extranjeros están en deuda con su rendimiento, a lo que el peruano Cristian Cueva contestó con referencia a la oportunidad de acción que ha tenido en el cuadro escarlata: “Los minutos que a mí me den tengo que aprovecharlos al máximo, tenemos un gran grupo y plantel. Es la primera vez que estoy en un equipo de altura, tengo buen futbol para aportar al equipo, hay una gran competencia”, señaló.

Pues sabe que como elemento foráneo deberán, él junto a los demás jugadores nuevos en el grupo, ofrecer mucho más: “Hay que marcar diferencia, pero en general el que tiene marcar diferencia es en el equipo, ser más sólidos, constantes, porque tenemos un gran plantel, un gran grupo, y eso es lo más importante, después, lo que individualmente pueda uno dar se puede mejorar”.

Por otro lado, Cueva aseguró que está tranquilo por lo  mostrado en esta campaña; sin embargo, sabe que pueden tener más y demostrar todo el ímpetu que hay en el plantel choricero: “Creo que como todo equipo tenemos que corregir errores, pero somos uno de los equipos que ha mostrado futbol, que ha mostrado jugar de igual a igual con todos los equipos, y eso me deja tranquilo, después, los errores que podamos tener, durante los día en el entrenamiento se van a ir corrigiendo y vamos a ser más sólidos en los partidos que vienen”, explicó.

Del choque contra Pachuca y la necesidad de poner intensidad, dijo: “Como futbolistas sabemos lo que es ahora el futbol, la intensidad que se da en los partidos, y ahora con equipos como Pachuca, siempre los partidos son de ida y vuelta. Nosotros tenemos que enfocarnos en eso, y más allá de eso, también jugar al futbol, que de eso se trata”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí