Cristian Cueva, ávido de minutos, no quiere defraudar a Cardozo

METEPEC.- José Saturnino Cardozo se quejó de sus refuerzos, el estratega del Toluca puntualizó que los jugadores extranjeros están en deuda con su rendimiento, a lo que el peruano Cristian Cueva contestó con referencia a la oportunidad de acción que ha tenido en el cuadro escarlata: “Los minutos que a mí me den tengo que aprovecharlos al máximo, tenemos un gran grupo y plantel. Es la primera vez que estoy en un equipo de altura, tengo buen futbol para aportar al equipo, hay una gran competencia”, señaló.

Pues sabe que como elemento foráneo deberán, él junto a los demás jugadores nuevos en el grupo, ofrecer mucho más: “Hay que marcar diferencia, pero en general el que tiene marcar diferencia es en el equipo, ser más sólidos, constantes, porque tenemos un gran plantel, un gran grupo, y eso es lo más importante, después, lo que individualmente pueda uno dar se puede mejorar”.

Por otro lado, Cueva aseguró que está tranquilo por lo  mostrado en esta campaña; sin embargo, sabe que pueden tener más y demostrar todo el ímpetu que hay en el plantel choricero: “Creo que como todo equipo tenemos que corregir errores, pero somos uno de los equipos que ha mostrado futbol, que ha mostrado jugar de igual a igual con todos los equipos, y eso me deja tranquilo, después, los errores que podamos tener, durante los día en el entrenamiento se van a ir corrigiendo y vamos a ser más sólidos en los partidos que vienen”, explicó.

Del choque contra Pachuca y la necesidad de poner intensidad, dijo: “Como futbolistas sabemos lo que es ahora el futbol, la intensidad que se da en los partidos, y ahora con equipos como Pachuca, siempre los partidos son de ida y vuelta. Nosotros tenemos que enfocarnos en eso, y más allá de eso, también jugar al futbol, que de eso se trata”.

Toluca vs San Luis, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue las acciones del duelo entre Diablos y potosinos

Toluca quiere retomar el buen camino ante Atlético San Luis

El delantero ecuatoriano Michael Estrada minimizó el resultado adverso frente a Rayados de Monterrey registrado a media semana

El Nemesio Diez aumentará su aforo al 50 por ciento

El cambio de semáforo epidemiológico a amarillo permitirá que más aficionados asistan al estadio

A Monterrey todo le sale bien, derrotó a Toluca y acecha el liderato

Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori le dieron el triunfo a los Rayados

NOTICIAS