Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2015 - 21:53

┃ ESTO

SERGIO

GUADALAJARA.- Como el “momento más especial de mi vida”, así define Sergio Pérez, sus ganas de estar al volante en su Fórmula Uno el próximo 1 de noviembre en el Autódromo Hermano Rodríguez en el Gran Premio de México. En donde el tapatío buscará disfrutarlo al máximo frente a su gente.

“Más allá del resultado de ese fin de semana será el más especial de mi vida porque después de tantos años en mi carrera regresar a correr ante mi gente será inolvidable para mí”, compartió Checo.

El piloto mexicano ya se encuentra en el top-ten del campeonato, lo cual es un logro dentro del equipo de Force India, por lo que las expectativas van en aumento de que podrá hacer algo importante en casa, después del sexto puesto en Monza, y de que la próxima semana correrá en Singapur, buscando sumar puntos.

“Sin duda tenemos todo para mejorar mucho, para llegar lo más fuerte posible, estoy en mi mejor momento. Tuve carreras que se me complicaron, pero estoy regresando y espero llegar lo mejor preparado posible al Gran Premio de México.

“Quiero darle mi mejor versión a todo el público que hace un esfuerzo por comprar el boleto, no sólo a ellos sino a todos los que estarán en televisión, quiero darles mi mejor versión, llegar en mi mejor momento para darles un fin de semana inolvidable”.

A pesar de los rumores que lo colocan en un asiento de la fusión entre Lotus y Renault, las cuales Checo no negó, habló de lo bien que se ha adaptado al equipo de Force India.

“Está mejorando bastante (el coche), en las ultimas carreras antes de las vacaciones tuve detalles que sólo se saben dentro del equipo. Ahora que ha mejorado el coche y yo más adaptado tenemos grandes aspiraciones para cerrar con todo la temporada”, concluyó.