México sería opción para albergar la Copa América Centenario

Dirigentes de la Conmebol, en la capital paraguaya sostuvieron este jueves una reunión, para abordar el tema de la sede para la Copa América Centenario 2016 y México apareció como una de las opciones.

Los directivos analizarán diferentes propuestas para determinar el lugar donde se disputará el certamen sudamericano, que por vez primera tendrá varios invitados del resto del Continente.

El próximo año se disputará el magno evento, que en primera instancia se disputaría en Estados Unidos, aunque también aparecieron como países candidatos Ecuador y Chile.

El compromiso inicial de Conmebol es que se jugara la Copa América Centenario en suelo de Concacaf y México luce como la opción más viable, a falta de que se haga oficial.

En el territorio mexicano existe la infraestructura adecuada para albergar el evento, a falta de que los de pantalón largo lleguen a un acuerdo, dio a conocer el diario AS en su versión chilena.

La Selección Mexicana de futbol, asidua invitada a Copa América ha sido dos veces subcampeona en 1993 y 2001, y en diversas ediciones ha dejado buenas impresiones, aunque en los últimos dos torneos su participación dejó mucho que desear.

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS