México sería opción para albergar la Copa América Centenario

Dirigentes de la Conmebol, en la capital paraguaya sostuvieron este jueves una reunión, para abordar el tema de la sede para la Copa América Centenario 2016 y México apareció como una de las opciones.

Los directivos analizarán diferentes propuestas para determinar el lugar donde se disputará el certamen sudamericano, que por vez primera tendrá varios invitados del resto del Continente.

El próximo año se disputará el magno evento, que en primera instancia se disputaría en Estados Unidos, aunque también aparecieron como países candidatos Ecuador y Chile.

El compromiso inicial de Conmebol es que se jugara la Copa América Centenario en suelo de Concacaf y México luce como la opción más viable, a falta de que se haga oficial.

En el territorio mexicano existe la infraestructura adecuada para albergar el evento, a falta de que los de pantalón largo lleguen a un acuerdo, dio a conocer el diario AS en su versión chilena.

La Selección Mexicana de futbol, asidua invitada a Copa América ha sido dos veces subcampeona en 1993 y 2001, y en diversas ediciones ha dejado buenas impresiones, aunque en los últimos dos torneos su participación dejó mucho que desear.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<