Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2014 - 20:04

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-quinones

VERACRUZ.- El tiburón Liber está hambriento en Veracruz.

El delantero uruguayo quiere ser titular en Liga MX, es por eso que sabe que para ser considerado deberá de marcar goles en la Copa frente a Oaxaca. Quiñones lo toma como un buen reto, en el que deberá de hacerse notar para el duelo ante Cruz Azul de la jornada tres.

“Es un buen reto para mí, me siento tranquilo porque sé que se me va a dar la oportunidad ante Alebrijes, pero ya queda en mí responderle al profe dentro de la cancha, espero que se me den las cosas para que me tomen en consideración en el juego de la siguiente jornada, es lo que más quiero”.

Pero que Cristian Martínez Borja y Carlos Ochoa sean los considerados titulares no presiona a Quiñones, quien se tranquiliza y piensa mejor en lo que sucederá cuando le toque a él saltar a la cancha en el 11 inicial.

“Los compañeros siempre van a pelear por ser titulares, a mí eso no me debe de incumbir, yo tengo que trabajar, saber que necesito hacer mi mayor esfuerzo y marcar, de eso vivimos los delanteros y la verdad es que quiero hacerlo, no puedo especular en ningún momento, aprovecharé mi chance para que las cosas salgan bien”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí